Página 58 de 100 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Mastuerza!!!! obstinada!!!!

"Lucas sigue la tradición hebrea de mencionar solamente los nombres de los hombres. José es introducido aquí en lugar del nombre de María, ya que él fue su esposo. Elí fue el suegro de José; y por ende José fue llamado ‘hijo de Elí’." Pffff

Última edición por ELB; 21-jun.-2024 a las 19:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

(a) Jacobo (Mateo 1:16)
    (b) Helí (Lucas 3:23)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

"Lucas sigue la tradición hebrea de mencionar solamente los nombres de los hombres. José es introducido aquí en lugar del nombre de María, ya que él fue su esposo. Elí fue el suegro de José; y por ende José fue llamado ‘hijo de Elí’." Pffff

A ver engendro mal parido, los padres de María no eran Joaquín y Ana?, o sea pedazo de burra, los suegros del tal José.

Deja ya de alucinar en colorines.

Predeterminado

A ver engendro mal parido,
    Es lo que miras en tu espejo todos los dias, verdad escuincla ?
    los padres de María no eran Joaquín y Ana?
    Que bruta eres escuincla. Preguntas cosas cuya respuesta esta en la red.

"El historiador del segundo siglo Julio el Africano, nativo de Israel, registra la información proporcionada por la familia restante de Cristo en su época. De acuerdo con la genealogía de su familia, el abuelo de José, Matán (mencionado en Mateo) se casó con una mujer llamada Estha, quien le dio un hijo llamado Jacob. Después de la muerte de Matán, Estha se casó con su pariente Melquí (mencionado en Lucas) y le dio un hijo llamado Elí (casarse con parientes era común entre los judíos en este momento). Jacob y Elí eran así medio hermanos. Elí murió sin hijos, por lo que Jacob se casó con su viuda y engendró a José, que era biológicamente hijo de Jacob, pero legalmente hijo de Elí (Eusebio, Historia Eclesiástica 1: 6: 7)."
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

(a) Jacobo (Mateo 1:16)
    (b) Helí (Lucas 3:23)

A ver engendro mal parido, los padres de María no eran Joaquín y Ana?, o sea pedazo de burra, los suegros del tal José.

Deja ya de alucinar en colorines.
    Es lo que miras en tu espejo todos los dias, verdad escuincla ?

Que bruta eres escuincla. Preguntas cosas cuya respuesta esta en la red.

"El historiador del segundo siglo Julio el Africano, nativo de Israel, registra la información proporcionada por la familia restante de Cristo en su época. De acuerdo con la genealogía de su familia, el abuelo de José, Matán (mencionado en Mateo) se casó con una mujer llamada Estha, quien le dio un hijo llamado Jacob. Después de la muerte de Matán, Estha se casó con su pariente Melquí (mencionado en Lucas) y le dio un hijo llamado Elí (casarse con parientes era común entre los judíos en este momento). Jacob y Elí eran así medio hermanos. Elí murió sin hijos, por lo que Jacob se casó con su viuda y engendró a José, que era biológicamente hijo de Jacob, pero legalmente hijo de Elí (Eusebio, Historia Eclesiástica 1: 6: 7)."
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Creo que aquí la única hija entre hermanos, eres tú pichurrita, y, por eso estás como estás de tocá del ala.

Es Sexto Julio el Africano, no Julio el Africano, y sus Crónicas están basadas en leyendas y chismorreos, so boba. De ese también viene la tradición del nacimiento el 25 de diciembre del tal jesús. Esas Crónicas fueron escritas por obligación para montar una biblia o libro sagrado, era apologista más que historiador, y fue el que montó todo el cotarro cristiano por encargo como digo, de él copiaron el resto de lerdos que montaron el gran negocio para otros lerdos aun mayores.

Predeterminado

Mastuerza ignorante!!!

16. Y al final de la misma carta expone lo siguiente: «Matán, del linaje de Salomón, engendró a Jacob. Pero una vez muerto Matán y Melquí, del linaje de Natán, engendró a Elí de la mujer de su hermano. De este modo Elí y Jacob son hermanos de la misma madre. Al morir Elí sin hijos, Jacob le levantó simiente, y nació José, su hijo por naturaleza, pero Elí según la Ley. En consecuencia, José era hijo de ambos.»

Historia Eclesiástica- Eusebio de Cesarea L.1 c.6

Predeterminado

Mastuerza ignorante!!!

16. Y al final de la misma carta expone lo siguiente: «Matán, del linaje de Salomón, engendró a Jacob. Pero una vez muerto Matán y Melquí, del linaje de Natán, engendró a Elí de la mujer de su hermano. De este modo Elí y Jacob son hermanos de la misma madre. Al morir Elí sin hijos, Jacob le levantó simiente, y nació José, su hijo por naturaleza, pero Elí según la Ley. En consecuencia, José era hijo de ambos.»

Mira tú. Igual que Jesús, que era hijo de la paloma por la ley y del soldado romano por la carne.
    Última edición por doonga; 23-jun.-2024 a las 17:23
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Mastuerza ignorante!!!

Mastuerz@ ignorante.

Predeterminado

Mastuerza ignorante!!!

Engendro mal parido, ahora vas y nos cuentas que es que los judíos además de tener por costumbre, según tú, llamarse por otro nombre que no es el suyo, encamarse con la familia jajaja pues como que ahora también nos quiere colar que es normal tener dos padres jajajajajajajaja

¿Conoces tú al tuyo por lo menos? jajajajajajajaja

53 Durante nueve días volaron por el ejército las flechas del dios. En el décimo,
    Aquiles convocó al pueblo al ágora: se lo puso en el corazón Hera, la diosa de los níveos
    brazos, que se interesaba por los dánaos, a quienes veía morir. Acudieron éstos y, una vez
    reunidos, Aquiles, el de los pies ligeros, se levantó y dijo:
    59 -¡Atrida! Creo que tendremos que volver atrás, yendo otra vez errantes, si
    escapamos de la muerte; pues, si no, la guerra y la peste unidas acabarán con los aqueos.
    Mas, ea, consultemos a un adivino, sacerdote o intérprete de sueños -pues también el
    sueño procede de Zeus-, para que nos diga por qué se irritó tanto Febo Apolo: si está
    quejoso con motivo de algún voto o hecatombe, y si quemando en su obsequio grasa de
    corderos y de cabras escogidas, querrá libramos de la peste.

CANTO I La Iliada, Homero.

Predeterminado

Engendro mal parido
    Le gritas al espejo, ah mastuerza esquizofrenica ?

los judíos además de tener por costumbre, según tú, llamarse por otro nombre que no es el suyo,

Es TAN GRANDE tu ignorancia oh mastuerza que no hay por donde tomarte.. es que ni con pinzas pues al tomarte te desmoronas..

En el Antiguo Testamento encontramos que la misma persona tiene diferentes nombres
    Gedeón se llamaba Jerobaal
    Salomón se llamaba Jedidías
    Ester se llamaba Hadasa

En el N.T:
    Pedro era conocido como Simón y Cefas.
    Saulo, entre judíos, era Pablo entre romanos.

Predeterminado

Le gritas al espejo, ah mastuerza esquizofrenica ?

Es TAN GRANDE tu ignorancia oh mastuerza que no hay por donde tomarte.. es que ni con pinzas pues al tomarte te desmoronas..

[FONT="]En el Antiguo Testamento encontramos que la misma persona tiene diferentes nombres
    Gedeón se llamaba Jerobaal
    Salomón se llamaba Jedidías
    [/FONT]
    [FONT="]Ester se llamaba Hadasa[/FONT]

En el N.T:
    Pedro era conocido como Simón y Cefas.
    Saulo, entre judíos, era Pablo entre romanos.
    El Ilustre D. Alonso Quijano, el personaje de la primera novela literaria, conocido por el sobrenombre de Hidalgo caballero de la triste figura se quedó según relata la novela del Quijote de la Mancha zumbado después de leer infinidad de novelas de caballería, como todos y todas sabemos. Pues bien, tú te has quedado igual con tan solo echar un vistazo a una sola novela.

La puñetera biblia no es más que otra novela hermosura Azteca, el que allí se monten para procrear, padres con hijas, hermanos con hermanas, madres con hijos, se pongan los nombres entre ellos que les salga del telerín, no significa que todo ello sea tradición judía so engendro, que por muy tonta que seas hay que saber distinguir entre realidad y ficción.

Normas de Publicación