Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Insensibilidad moral es lo que habéis estado practicando los creyentes en dioses durante milenios.

¡¡Hay que joderse!! esto es como tener que soportar de los nazis, o de Atila reproches sobre morales ajenas.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Se ve por tus comentarios, que no soportas la sensibilidad moral que existe y tiene que tener el género humano y que no es posible que esto naciera del producto de la evolución por mucho que quieras seguir negacionista.
¿Para qué sensibilidad moral? ¿Por qué qué disfrutar de diferentes sabores, olores, de una puesta de sol,de un hermoso paisaje? ¿Todo eso lo fabricó la evolución?

El que un creyente hable siquiera de sensibilidad a cualquier nivel, es para partirse la caja de risa, bueno no, es como para colgarlo de un árbol cabeza abajo, precisamente vuestro currículo os delata ya habéis dejado claro la manera de ayudar al prójimo que tenéis durante los últimos dos mil años.