Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La Biblia muy claramente di ce que todo ha tenido un principio y el Causante es "El Hace Que Llegue A Ser" (JHWH) del verbo hebreo hawáh llegar a ser.
Los negacionistas al no querer reconocer a un Creador siempre recurrirán a ridiculizar o a sarcasmos.
Y qué quieres? cuando hablas de libros de mitos y de fantasías no queda otra alternativa.
Y sobre todo cuando cuando tus opiniones y afirmaciones se basan en la arrogancia de los que se creen portadores de la verdad hay imposibilidad total de intercambiar opiniones.
Por ese motivo puedo afirmar que, al igual que la Biblia, que plantea mitos como verdades absolutas, el libro de Peter Pan dice muy claramente que en el país de Nunca Jamás no hay sufrimiento.
NO hay diferencia entre un libro de cuentos para un niño y un libro de mitos para quién se cree portador de la verdad absoluta.
No es posible razonar con un Testigo de Jehová. Nunca ha sido posible.
Última edición por doonga; 09-jun.-2024 a las 07:59
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Hablas como una insensata Loma,parece mentira que por tus conocimientos (no entiendas que puede haber un resquicio de que exista un Creador)
Unas palabras de uno de los Salmos dice: "El insensato ha dicho en su corazón : No hay Jehová" Salmo 14:1
No es un ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral. El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.
Si la Biblia estuviese "manipulada" como atacan los detractores con la cantidad de siglos que existe ya les daría tiempo a los "manipuladores" en ponerla toda en armonía para que no existiesen piedras de tropiezo para los negacionistas,¿no lo creéis así?
Sin embargo la armonía interna de la Biblia está íntegra...El Génesis, de paraíso perdido... Apocalipsis paraíso recobrado.
Génesis 3:15 Dios promete que su Hijo aplastará la cabeza del Diablo. Apocalipsis, cumplida esa profecía, Satanás destruido para siempre.
Génesis 3:15 Dios dice que el Diablo mordería a su Hijo, los libros Mateo,Marcos, Lucas y Juan dicen que se ha cumplido esa profecía cuando el Diablo y su descendencia terrestre logran darle muerte a Jesús.
Última edición por Jandulilay; 10-jun.-2024 a las 04:54