Página 74 de 90 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso mismo pensaba Jonas.
    refiriéndose a ti.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

De hecho, es a TODOS los que piensan o lo consideran: perdida de tiempo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De hecho, es a TODOS los que piensan o lo consideran: perdida de tiempo..
    Pérdida de tiempo es intentar intercambiar opiniones contigo.

Predeterminado

Asi pensaba Jonas con respecto a Nínive.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ell breve relato de cómo introdujo Dios la vida en este planeta deja amplio margen para la investigación y las teorías científicas. Lo que la Biblia sí dice es que Dios creó todas las formas de vida y que los seres vivientes fueron hechos según sus géneros(Génesis 1:11, 21, 24).
    Estas declaraciones no concordarán con determinadas teorías científicas, pero de ningún modo se oponen a los hechos científicos probados. La historia de la ciencia muestra que las teorías van y vienen, pero los hechos subsisten.

Por lo que escucho mayormente de las personas "estudiadas" es esto: juzgan la Biblia por lo que han hecho personas y religiones que dicen ser cristianas, pero... ¿es justo juzgar la Biblia por la conducta de algunos que dicen representarla? No pocos científicos humanitarios y sinceros se han horrorizado por la manera como fanáticos violentos han recurrido a la teoría de la evolución para apoyar sus pretensiones racistas. ¿Sería justo juzgar la teoría de la evolución sobre esa base? Sin duda, lo mejor sería examinar sus postulados y cotejarlos con las pruebas.
    Primeramente, la gran estafa de la creación bíblica, que es un burdo relato, sin pruebas, sin datos, escasa gramática, y hay que echarle un par, para creerse semejante estupidez.

Segundo, que durante milenios todos y todas las creyentes cometieron todo tipo de delitos existentes tanto en el Código Civil, como en el Código Penar, como delitos Administrativos, con lo cual, entre la milonga de la creación mientras arrancan sus coches con petróleo y calientan sus hogares con gas y la delincuencia y crímenes, la pregunta sería ¿POR QUÉ NO ESTÁIS PROHIBIDOS Y PERSEGUIDOS?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Primeramente, la gran estafa de la creación bíblica
    Eso dices sin ninguna prueba.
    es un burdo relato
    Las opiniones privadas de corte personal no son prueba.

Predeterminado

Primeramente, la gran estafa de la creación bíblica, que es un burdo relato, sin pruebas, sin datos, escasa gramática, y hay que echarle un par, para creerse semejante estupidez.

Segundo, que durante milenios todos y todas las creyentes cometieron todo tipo de delitos existentes tanto en el Código Civil, como en el Código Penar, como delitos Administrativos, con lo cual, entre la milonga de la creación mientras arrancan sus coches con petróleo y calientan sus hogares con gas y la delincuencia y crímenes, la pregunta sería ¿POR QUÉ NO ESTÁIS PROHIBIDOS Y PERSEGUIDOS?.

Bueno personas como tu existen muchísimas, y sois los reflejos de las antorchas de este mundo gobernado por gobernante de este mundo.
    Sois los títeres en las manos del gran titiritero

Sois unos insensatos como os fotografía la Biblia.

Predeterminado

Bueno personas como tu existen muchísimas, y sois los reflejos de las antorchas de este mundo gobernado por gobernante de este mundo.

Y tú eres insensato porque niegas que los murciélagos son pájaros, y niegas que las liebres son rumiantes. Recuerda que eso lo afirmó tu Dios: está escrito en la Biblia, que es palabra de Jehová.

Predeterminado

Ell breve relato de cómo introdujo Dios la vida en este planeta deja amplio margen para la investigación y las teorías científicas. Lo que la Biblia sí dice es que Dios creó todas las formas de vida y que los seres vivientes fueron hechos según sus géneros(Génesis 1:11, 21, 24).
    Estas declaraciones no concordarán con determinadas teorías científicas, pero de ningún modo se oponen a los hechos científicos probados. La historia de la ciencia muestra que las teorías van y vienen, pero los hechos subsisten.

Por lo que escucho mayormente de las personas "estudiadas" es esto: juzgan la Biblia por lo que han hecho personas y religiones que dicen ser cristianas, pero... ¿es justo juzgar la Biblia por la conducta de algunos que dicen representarla? No pocos científicos humanitarios y sinceros se han horrorizado por la manera como fanáticos violentos han recurrido a la teoría de la evolución para apoyar sus pretensiones racistas. ¿Sería justo juzgar la teoría de la evolución sobre esa base? Sin duda, lo mejor sería examinar sus postulados y cotejarlos con las pruebas.

Segundo, que durante milenios todos y todas las creyentes cometieron todo tipo de delitos existentes tanto en el Código Civil, como en el Código Penal, como delitos Administrativos, con lo cual, entre la milonga de la creación mientras arrancan sus coches con petróleo y calientan sus hogares con gas y la delincuencia y crímenes, la pregunta sería ¿POR QUÉ NO ESTÁIS PROHIBIDOS Y PERSEGUIDOS?.

Así pensaban los que durante miles de años mataron, torturaron, robaron, quemaron y apresaron a todos aquellos y aquellas que no creían en vuestras estupideces bíblicas ni en dioses genocidas y destructores, castigadores y sádicos.

Ahora ya puedes tener cuidadín Jandulilay porque si dices esto que dices en la cara a algún o alguna no creyente, ya te la puede partir, ya no tenéis valor ninguno, ya no tenéis poder ninguno, y por ser como sois y habéis sido os extinguís y consumís como una colilla de un cigarro en un cenicero.

Predeterminado

..
    ya no tenéis valor ninguno,
    ya no tenéis poder ninguno,

La FE en JesuCristo es un principio de
    poder, es nuestro VALOR, oh mastuerza ignorante.

1 Pedro 1:5-9
    5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
    6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
    7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego,
    sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
    8
    a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
    9
    obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

Última edición por ELB; 26-jun.-2024 a las 08:32

Normas de Publicación