Página 101 de 114 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/COLOR]Nadie tiene pruebas de cómo se formó la vida, o cómo se formó el universo, y tú tampoco.

Hace unos pocos siglos, la gente pensaba que el sol gira en torno a la tierra, y en la Biblia dice lo mismo, dice "el sol se detuvo".

Sin embargo, sabiendo tú que es la tierra la que gira con una velocidad tangencial de 1600 km/hora, todavía dices que el sol se detuvo, porque si la rotación de la tierra se hubiese detenido, las pirámides habrían salido disparadas a más de 1000 km/hora, y quienes estaban ahí, igual cosa.

Ahí saldrás con la estupidez de "para Dios no hay nada imposible".

El que te creas los mitos de la era del bronce no es ninguna prueba, por el contrario, es una historia infantil.

[/SIZE]
    El resto son tus mismos infantilismos de siempre.
    El problema lo acarreáis vosotros los negacionistas de "El Hace Que Llegue A Ser". Y estoy seguro de que existe Jehová Dios el Creador del universo y de la vida en la tierra.
    El problema lo tenéis vosotros al negarlo rotundamente y engañar a otros de que no existe, fíjate en lo que te digo, yo sé que existe y moriré con esta fe, pero aún si estuviese confundido,no me he perdido nada de nada.
    Pero vosotros sí,porque estás del lado del "padre de la mentira" Satanás el Diablo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El problema lo acarreáis vosotros los negacionistas de "El Hace Que Llegue A Ser". Y estoy seguro de que existe Jehová Dios el Creador del universo y de la vida en la tierra.

Y yo estoy seguro de que Jehova, el dios de la Biblia, es una creación humana, como todos los dioses de todas las religiones.

El problema lo tenéis vosotros al negarlo rotundamente y engañar a otros de que no existe
    ,

El problema lo tienes tú, por tomar como ciertos los mitos de la era del bronce, y engañar a las personas diciendo "los dioses de los hombres de las cavernas son los verdaderos".

fíjate en lo que te digo, yo sé que existe y moriré con esta fe
    ,

Con lo cual reafirmas que es una creencia.

pero aún si estuviese confundido, no me he perdido nada de nada.
    Pero vosotros sí, porque estás del lado del "padre de la mentira" Satanás el Diablo.

Ya te he demostrado que quién mintió fue Jehova, y no la serpiente.
    En todo caso, como tu dices que Jehová lo creó todo, pues es Jehová el padre de la mentira, ya que creó a Satanás.
    Dos pruebas contundentes de que tus historias infantiles son nada más que eso: historias infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tras el accidente nuclear de Chernobyl, los animales que se vieron expuestos a las condiciones perniciosas del entorno vieron incrementadas las mutaciones genéticas. Casos de albinismo y alteraciones son frecuentes desde entonces, y hay animales como los insectos que han ido mutando para adaptarse a las nuevas condiciones ambientales, tal y como demuestra la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin.

Eso eso es los osos mutaron en caballos y las moscas en cucarachas...con ese cuento ya no podéis ir a ninguna parte Loma

Hay quienes os creéis que de una albóndiga de tierra se hizo un hombre y ya adulto, y de la chuleta de aquel hombre se fabricó una mujer también adulta, sabiendo hablar, escribir, sabiendo hacer fuego y viviendo mil años jajajajajajaja

Predeterminado

El problema lo tenéis vosotros al negarlo rotundamente y engañar a otros de que no existe, fíjate en lo que te digo, yo sé que existe y moriré con esta fe, pero aún si estuviese confundido,no me he perdido nada de nada.
    Pero vosotros sí,porque estás del lado del "padre de la mentira" Satanás el Diablo.
    Los únicos satanases sobre la faz de esta tierra, sois los creyentes en dioses, que sois más malos para la humanidad que cualquier epidemia que haya existido jamás.

Predeterminado

Los únicos satanases sobre la faz de esta tierra, sois los creyentes en dioses, que sois más malos para la humanidad que cualquier epidemia que haya existido jamás.
    Mira Loma,tienes que bajarte de ese pedestal inmodesto y falto de humildad en el que te has subido.
    No seas tan insensata,por lo menos deja un lugar para la duda de que pueda existir un Creador.
    El Salmo 14:1 dice: "El insensato ha dicho en su corazón: No hay Jehová" Es decir "no existe "El Hace Que Llegue A Ser"

Esta expresión no quiere decir que eres una ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral,no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa (por tus aportaciones lo deduzco)

Predeterminado

La pregunta que les hago a los evolucionistas es:¿Quién lo diseñó primero?
    En los últimos años, científicos e ingenieros han ido poco a poco estudiando y aprendiendo de las plantas y de los animales . Tales expertos estudian e imitan las características de los seres vivos disciplina conocida con el nombre de biomimética en un intento de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes.
    Por ejemplo,investigadores en este campo aprenden e intentan emular a las termitas su habilidad para mantener virtualmente constante la temperatura y humedad de sus termiteros del África subsahariana, donde la temperatura exterior puede variar desde 3 °C hasta 42 °C .

Otro ejemplo de los cientos que se pueden poner: ¿Qué pueden aprender los ingenieros aeronáuticos de la ballena jorobada? Por lo visto, mucho. Un ejemplar adulto pesa unas treinta toneladas (lo mismo que un camión cargado), su cuerpo es relativamente rígido, tiene grandes aletas a modo de alas y mide hasta 12 metros . Con todo, su agilidad en el agua es sorprendente.
    Los investigadores tenían gran curiosidad por saber cómo esta criatura de cuerpo poco flexible nada en círculos tan increíblemente cerrados. Descubrieron que el secreto residía en la forma de sus aletas. Estas no tienen el borde anterior liso, como las alas de un avión, sino dentado, con una serie de protuberancias llamadas tubérculos.
    Última edición por Jandulilay; 01-jun.-2024 a las 09:35

Predeterminado

Ahí está radicada tu ignorancia, estimado Jandu, y tu ignorancia consiste en utilizar una falacia como argumento, sin saber que es una falacia.
    Y, lo más patético, sin saber qué es una falacia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Mira Loma,tienes que bajarte de ese pedestal inmodesto y falto de humildad en el que te has subido.
    No seas tan insensata,por lo menos deja un lugar para la duda de que pueda existir un Creador.
    El Salmo 14:1 dice: "El insensato ha dicho en su corazón: No hay Jehová" Es decir "no existe "El Hace Que Llegue A Ser"

Esta expresión no quiere decir que eres una ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral,no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa (por tus aportaciones lo deduzco)
    Mira Jandulilay me tienes hasta el gorro de que no pares de mentir de manera constante.

Tendrías que sentir vergüenza por la historia criminal que arrastráis los creyentes en dioses, tendrías que sentir vergüenza de la involución, de la represión, del hambre y miseria que trajisteis con vuestras putas creencias a la humanidad, de la persecución a científicos, médicos, químicos y a todo aquél o aquella que deseaba avanzar o hacer avanzar, a las mujeres por los milenios de puteos, castigos, torturas, esclavitud y mercadeo que habéis practicado con ellas.

Por la maldad con la que habéis tratado a todo bicho viviente del planeta Tierra. Y por ello tendrías que ser condenados a perpetuidad.

Así de claro!! y así lo tenéis que oir. Tu dios lejos de ser un creador se describe como un destructor, un depredador y un genocida masivo.

Predeterminado

En los últimos años, científicos e ingenieros han ido poco a poco estudiando y aprendiendo de las plantas y de los animales . Tales expertos estudian e imitan las características de los seres vivos disciplina conocida con el nombre de biomimética en un intento de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes.
    Por ejemplo,investigadores en este campo aprenden e intentan emular a las termitas su habilidad para mantener virtualmente constante la temperatura y humedad de sus termiteros del África subsahariana, donde la temperatura exterior puede variar desde 3 °C hasta 42 °C .

Otro ejemplo de los cientos que se pueden poner: ¿Qué pueden aprender los ingenieros aeronáuticos de la ballena jorobada? Por lo visto, mucho. Un ejemplar adulto pesa unas treinta toneladas (lo mismo que un camión cargado), su cuerpo es relativamente rígido, tiene grandes aletas a modo de alas y mide hasta 12 metros . Con todo, su agilidad en el agua es sorprendente.
    Los investigadores tenían gran curiosidad por saber cómo esta criatura de cuerpo poco flexible nada en círculos tan increíblemente cerrados. Descubrieron que el secreto residía en la forma de sus aletas. Estas no tienen el borde anterior liso, como las alas de un avión, sino dentado, con una serie de protuberancias llamadas tubérculos.
    Nos tendrías que contar tú, cómo metió a las termitas Noé en el arca, y a las ballenas y el resto de animales marinos que sucumbirían si hubiera sido cierta la milonga del diluvio, porque si el agua dulce se mezcla con la salada de manera masiva toda la flora y fauna marina sucumbiría como ya ha sucedido 2 veces en la Historia de nuestro planeta.

Para el resto de preguntas, tan sólo tienes que buscar la información oportuna en internet y allí los propios zoólogos y oceanógrafos te lo explican, yo personalmente estoy cansada de dar explicaciones que caen en cabeza vacía.

Predeterminado

Nos tendrías que contar tú, cómo metió a las termitas Noé en el arca, y a las ballenas y el resto de animales marinos que sucumbirían si hubiera sido cierta la milonga del diluvio, porque si el agua dulce se mezcla con la salada de manera masiva toda la flora y fauna marina sucumbiría como ya ha sucedido 2 veces en la Historia de nuestro planeta.

Para el resto de preguntas, tan sólo tienes que buscar la información oportuna en internet y allí los propios zoólogos y oceanógrafos te lo explican, yo personalmente estoy cansada de dar explicaciones que caen en cabeza vacía.
    Los negacionistas siempre encontraréis piedras de tropiezo en la Biblia,pero creéis en los cuentos y dibujos de la evolución.
    Lo se Loma...el problema te lo pones tu al no creer en "El Casa Que Llegue A Ser". Yo opino lo mismo que dijo Jesucristo a sus amigos:
    Mateo 19:26 "Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todas las cosas son posibles".
    Última edición por Jandulilay; 02-jun.-2024 a las 05:31

Normas de Publicación