En vez de leer tantas Atalayas, intenta informarte de lo que ya, tenías que estar informado, tienes todos los hilos de religión haciendo preguntas sobre biología, física y demás ciencias en vez de procurar informarte, esperas que seamos los demás los que te informemos.
Tenías que preguntarte cómo es posible que una ballena se trague a un tal Jonás y lo tenga tres días vivo en su vientre y lo escupa como devuelta al puerto de origen y en el Mediterráneo que todo sabemos que está llenito de ballenas, o cómo es que a las serpientes bíblicas les salieron cuerdas vocales y su cerebro comenzó a formular estrategias para utilizar a los humanos contra dios, o cómo es posible que del polvo se fabrique a un humano que fundamentalmente está compuesto de agua, o cómo es que los burros hablan también, o cómo es posible que se pare la Tierra para que se pueda seguir matando al enemigo durante mas tiempo, bueno supuestamente como antes se les dijo que eran el centro de sistema solar, lo que paró fue el Sol.
Mira a ver si las puedes responder, en vez de preguntar a los demás el cómo y el porqué de las cosas y de las casas.Lo vuelvo a repetir, porque no respondes en ningún hilo a nada y no haces más que preguntar la ciencia que tú, no estudiaste.Es vuestra realidad,es una realidad miope.A mi me parece inaudito que habléis de millones de años,de miles de millones; se os llena la boca de fantasías,con dibujitos y efectos especiales,os hacéis dueños de todo: "esto fue así o asá" y anulamos al Creador de todas las obras de arte que se ven en el planeta tierra.
Se ha tenido que inventar las matemáticas para poder comprender los infinito que es el poder del Creador. Como es eso de "la velocidad de la luz" y a medias que son los "agujeros negros" "agujeros de gusano",o los átomos,iones, longitud de onda de Bohr; unidades atómicas. Todo para comprender un sistema de medida utilizado en el ámbito de la física y la química para cuantificar y describir fenómenos a nivel microscópico.
La teoría de la evolución descansa en la noción de que una larga cadena de felices coincidencias dieron inicio a la vida.
Luego sugiere que otra serie de accidentes produjeron la admirable diversidad y complejidad de todos los seres vivos. Ahora bien, si la teoría carece de fundamento, ¿qué sucederá con los postulados que se apoyan en ella? Tal como un rascacielos sin cimientos no puede sostenerse, una teoría evolucionista incapaz de explicar el origen de la vida tampoco puede mantenerse en pie.





Responder Citando