Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Y tu has estudiado lo que opinan otras personas, no inventaste nada Loma. Es más, necesariamente inventamos matemáticas para comprender como posiblemente actuó el Creador, porque si no es imposible llegar a comprender,pero bajo nuestro concepto,y unas felices coincidencias azarianas,como las aletas pasaron a ser brazos y en los brazos nacieron los tendones,nervios y los vasos sanguíneos para regar y nutrir y oxigenar las células corporales.
También al "ver" la necesidad de tocar, cogerlos alimentos y llevarlos a la boca fueron saliendo los dedos.

Que Ilusos sois los evolucionistas al no creer que existe un Creador señora Loma.
Pues haber estudiado lo que otros inventaron ya, y lo que otros ya conocen. ¡¡Qué atrevimiento el tuyo de llamar ilusos a los que no nos creemos esto!!;

En vez de leer tantas Atalayas, intenta informarte de lo que ya, tenías que estar informado, tienes todos los hilos de religión haciendo preguntas sobre biología, física y demás ciencias en vez de procurar informarte, esperas que seamos los demás los que te informemos.

Tenías que preguntarte cómo es posible que una ballena se trague a un tal Jonás y lo tenga tres días vivo en su vientre y lo escupa como devuelta al puerto de origen y en el Mediterráneo que todo sabemos que está llenito de ballenas, o cómo es que a las serpientes bíblicas les salieron cuerdas vocales y su cerebro comenzó a formular estrategias para utilizar a los humanos contra dios, o cómo es posible que del polvo se fabrique a un humano que fundamentalmente está compuesto de agua, o cómo es que los burros hablan también, o cómo es posible que se pare la Tierra para que se pueda seguir matando al enemigo durante mas tiempo, bueno supuestamente como antes se les dijo que eran el centro de sistema solar, lo que paró fue el Sol.