El mundo estaba confundido porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-9
Y Jesucristo vino para dar testimonio de la verdad porque enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y para que veas que Jesucristo fue enviado al mundo para enseñar la verdad, lee esto:
Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Juan 18:37
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Ahora vuelve a leer y entérate bien de lo que ha dicho misericordia
Iniciado por misericordia
Para eso tienes que examinar los mandamientos del viejo testamento y compararlos con los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y de esa forma descubrirás, todas las cosas que son contrarias a lo que manda Jesucristo en el Evangelio.
Y es que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías que mandaban:
penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y leyes que también mandaban esclavitud, y sacrificios...cosas que Dios no había mandado.
Así que examina mejor las escrituras y déjate de hacer interprete de testamentos judíos que no conoces.