
Iniciado por
misericordia
Vosotros los T.J no creéis que Jesucristo es Dios, y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son bien recibidos por todos los hombres.
Pues para seguir fielmente los mandamientos de Jesucristo, hace falta amar mucho la misericordia, Y ese es vuestro problema, que vosotros llamáis mandamientos de Dios a todos los preceptos sin misericordia, escritos en el viejo testamento judío.
o demás ya lo sabes, vosotros decís que todo en la biblia es palabra de Dios y esa es vuestra gran confusión. Porque no todo en la biblia es palabra de Dios.

Iniciado por
KIMO
\\
lOS CRISTIANOS SABEN QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS
NO ES DIOS PORQUE RECIBIO AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA
Así pues, El Padre no es medio de nadie.
No es Enviado ni Siervo de nadie.
No habla ni actúa en nombre de nadie.
No recibe autoridad ni poder de nadie.
No rinde su voluntad ante nadie.
No entrega el reino a nadie.
No se sienta a la diestra de nadie.
No le llama "mi Dios" a nadie.
El Padre, simplemente, es Dios. Dios de Abraham, Dios tuyo, Dios mío, y Dios de Jesucristo
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...