Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no necesitaba usurpar el puesto de Dios, sencillamente porque Él era Dios, pues Él así lo dijo:

"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"....

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "EL CAMINO" PARA LLEGAR AL PADRE, "LA VERDAD" QUE DIOS LE MANDÓ PREDICAR, "LA VIDA" QUE DIO COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD

Filipenses 2:6
    JBS
    "que siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios"...

Filipenses 2:6
    dice:
    el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
    PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Última edición por Elisabet*; 11-sep.-2023 a las 03:20

Normas de Publicación