Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Filipenses 2:6
dice:
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

¿Entonces no ves el significado que te da Jesús de que es "EL CAMINO" cuando dijo seguidamente,"nadie viene al Padre si no es por mí?.

Lo han comprendido los cristianos del primer siglo Elisabet,¿por qué es tan difícil para ustedes entender esto que entendían los cristianos?

"Jesús es el Mediador entre Dios y los hombres" "Lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré".