-
Había verdades que Jesús dijo que no era el tiempo para que los amigos de Jesús no podrían comprender, y el apóstol Pedro reconociendo que eran difíciles de comprender aún después de ser reveladas, habría cristianos que las interpretarían mal.
Y es el día de hoy que algunos "cristianos" con piel de cordero niegan porque no les son gratas por su catecismo.
¿Anticristos? SÍ, porque Jesús nunca dijo que él es el Dios verdadero,si no EL REPRESENTANTE DEL DIOS VERDADERO.
Es muy fácil de entender lo que quiso decir su representante Jesús; al Dios verdadero materialmente nadie lo puede ver porque Dios invisible Es "Energía Dinámica" es "El Hace Que llegue A ser".
Pero su Hijo Jesús, desplegó todas las cualidades invisibles de su Padre cuando estuvo en la tierra a la perfección porque estuvo millones de años con él antes de venir a la tierra.
Por decirlo de alguna manera,fue entrenado y educado por su Dios y Padre por millones de años ANTES DE NACER COMO HUMANO Y REFLEJAR LAS CUALIDADES DE SU PADRE.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro