
Iniciado por
KIMO
Y Jesus mando a predicar los mandamientos que el abolio?
SI LOS ABOLIOS, SUELTALOS Y NO SIGAS HABLANDO DE LO QUE SE ABOLIO
¿Enseña Jesús a seguir machacando en lo que el abolió?
Una pregunta para usted, que me responderá porque25
diciendo que hay que predicar el evangelio
¿Por que dicen los apóstoles de Jesús que se abolió la ley?
seria interesante estudio para ti
Háblanos de la esperanza que nos da Jesús
y como nos beneficia seguirlo.
Vosotros los T.J igual que todas las religiones conocidas, seguís imponiendo la idea de que toda la biblia es palabra de Dios, y ahí esta vuestra principal confusión. Porque así confundís al mundo, y os confundís vosotros mismos.
Debéis salir ya de esa monserga y debéis comprender, que Jesucristo NO mandó predicar vuestras biblias. Pues lo que mandó predicar Jesucristo es solamente el Evangelio. Porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Así que te pongo el mandato de Jesucristo, para que intentes ser fiel a lo que te manda el Señor.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Última edición por misericordia; 29-feb.-2024 a las 21:46
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...