Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y otra obsesión de ellos, es decir que son cristianos y predican lo que les da la gana. Sólo predican la Biblia o el viejo testamento, bien es cierto que citas rosas del evangelio pero para ellos su doctrina está basada en una doctrina
Judaizante.

Por eso mientras no prediquen el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y no se unan a nosotros en esa predicación. No están haciendo lo que Jesucristo manda.