Mostrando resultados del 1 al 10 de 1417

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
    Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Nada más que levantáis calumnias misericordia, ya que vosotros no adoráis al Dios verdadero, ya que ustedes están empeñados en adorar a Jesús y olvidarse de dar la adoración al Padre y Dios de Jesús

Ya que Jesús es el Camino para llegar a conocer al Padre,tenemos que seguir los pasos de Jesús tal como lo dijo un apóstol de Jesús:

"Porque para este propósito han sido llamados, pues también Cristo sufrió por ustedes, dejándoles ejemplo para que sigan Sus pasos" 1Pedro 2:21

"Amigo misericordia" esto lo escribió un amigo de Jesús, no uno de vuestros profetas escritas en vuestro catecismo.
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2024 a las 04:33

Normas de Publicación