Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios

    Ademas, esta frase: "y hay un solo Señor, Jesucristo" te resulta problematica, porque si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso : "si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios."

    Pero claro, tu diras que
    el Padre SI es el Señor.. verdad???

    No sé de qué texto estás hablando. Pero lo cierto es que hay un solo Dios y Señor, que es Jesucristo. Jesucristo es el único y verdadero Dios y el único y verdadero Señor. No hay más dioses ni señores verdaderos.

    Esto les cuesta mucho comprenderlo a los TJ como Kimo y Jandulilay, pero es la verdad y es lo que enseña el Evangelio.

    Y el Evangelio también enseña los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Última edición por Elisabet*; 06-feb.-2024 a las 11:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •