Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para el cristiano existen muchos dioses sea en el cielo como en la tierra,pero solamente un Dios verdadero el Padre y Dios de Jesucristo.
    Entérate.
    "Porque aunque hay aquellos que son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos dioses y muchos señores ,realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él". 1 Corintios 8:5,6

    Otra vez te apartas del contexto...

    4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios

    Ademas, esta frase: "y hay un solo Señor, Jesucristo" te resulta problematica, porque si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez te apartas del contexto...

    4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios

    Ademas, esta frase: "y hay un solo Señor, Jesucristo" te resulta problematica, porque si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios.
    Y tienes cara para decir que alguien saca de contexto, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Por eso : "si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios."

    Pero claro, tu diras que
    el Padre SI es el Señor.. verdad???




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso : "si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios."

    Pero claro, tu diras que
    el Padre SI es el Señor.. verdad???





    Fuera de contexto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios

    Ademas, esta frase: "y hay un solo Señor, Jesucristo" te resulta problematica, porque si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso : "si ese texto enseña que el Padre no es el Señor, entonces tambien enseña que Cristo no es Dios."

    Pero claro, tu diras que
    el Padre SI es el Señor.. verdad???

    No sé de qué texto estás hablando. Pero lo cierto es que hay un solo Dios y Señor, que es Jesucristo. Jesucristo es el único y verdadero Dios y el único y verdadero Señor. No hay más dioses ni señores verdaderos.

    Esto les cuesta mucho comprenderlo a los TJ como Kimo y Jandulilay, pero es la verdad y es lo que enseña el Evangelio.

    Y el Evangelio también enseña los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Última edición por Elisabet*; 06-feb.-2024 a las 11:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No sé de qué texto estás hablando. Pero lo cierto es que hay un solo Dios y Señor, que es Jesucristo. Jesucristo es el único y verdadero Dios y el único y verdadero Señor. No hay más dioses ni señores verdaderos.

    Esto les cuesta mucho comprenderlo a los TJ como Kimo y Jandulilay, pero es la verdad y es lo que enseña el Evangelio.
    Lo que a tí te cuesta comprender es que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que a tí te cuesta comprender es que Jesucristo es una creación de Pablo.
    El único Creador es Dios Pablo solo fue un hombre creado por Dios, así que no confundas los te?minos porque de cuentos está el mundo lleno.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El único Creador es Dios Pablo solo fue un hombre creado por Dios, así que no confundas los te?minos porque de cuentos está el mundo lleno.

    Aprende castellano, profetillo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •