Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo no ratifico las penas de muerte ni las guerras ni los genocidios, eso lo dices tú porque tú estás en contra de la misericordia que es lo que Dios quiere.

Solo hay que leer el Evangelio de Jesucristo y descubrirás lo que yo estoy diciendo:

LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA.
Al que estaba en contra de el, a ese le deseaba ... (Mateo18, 6): "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino, y que se le hundiese en lo profundo del mar”

A los judíos Jesús les deseaba muerte y perdición (Mateo 23, 35): “…para que venga sobre vosotros toda la sangre justa.”

Con palabras duras los evangelistas comunican como Jesús quiere castigar , quemar, destruir, despedazar y tirarlos a los hornos de fuego, a los no creyentes (Mateos 25, 41): “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo”

(Marcos 16, 16): “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”

(Lucas 11, 23): “El que no es conmigo, contra mí es”

Si los apóstoles llegasen a una ciudad, que no los quiere recibir, los apóstoles no deberían convencer a los ciudadanos con argumentos y buenas obras. No ellos deberían amenazar a la ciudad con muerte un perdición e insultarla (Lucas 10, 11- 12): “Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.”

(Lucas 12, 49): “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

(Lucas 19, 27): “Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y derivadlos (decapitadlos versión de Lutero) delante de mí."

(Hebreos 10, 30 - 31): El Señor juzgará a su pueblo ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!