Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Para empezar y según vuestras propias escrituras; Él era de la tribu de Judá, por eso se le llama el “León de la tribu de Judá” en Apocalipsis 5: 5. Además según el Nuevo Testamento Jesús era descendiente del rey David (Lucas 1: 32; Romanos 1: 3) y David era de la tribu de Judá (1 Samuel 17:12).

Él tenía la costumbre de asistir los sábados a la sinagoga (Lucas 4: 16). Él celebraba las principales fiestas judías como la Pascua (Mateo 26: 27-29), la fiesta de los tabernáculos (Juan 7: 2-10) y Hannuka (Juan 10: 22-23; en la traducción al español la llaman “fiesta de la Dedicación”).

Les dijo a sus discípulos que hicieran todo lo que les enseñaran los escribas y fariseos (Mateo 23: 1-3). Cuando curó a un leproso le dijo que hiciera la ofrenda de purificación que Moisés mandó en la Torá (Marcos 1: 44). Cuando Jesús habló con una samaritana dijo “Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos” (Juan 4: 22). Jesús dijo que si le creyésemos a los escritos de Moisés (la Torá) le creeríamos a Él también (Juan 5: 46).

Ya está bien de inventos dentro de vuestra propia doctrina
.
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesús asistía a las puertas de los templos a predicar el Evangelio. pero Él no iba allí a aprender el judaísmo, porque Jesucristo es Dios y Él lo sabía todo. Te lo repito Jesucristo iba a los templos y a las plazas de los pueblos a predicar el Evangelio. Así que no insistas en querer cambiar las cosas, porque estas cosas las conocen todos los cristianos.
¿A las puertas? y eso que te he puesto muchas de las citas donde dicen que el tal jesús practicaba todas las doctrinas judías.

Mateo 21:12-36
Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.