¿No da que pensar de que ningún cristiano del primer siglo celebró el nacimiento de Jesús,y por el cuál muchos dieron su vida, no celebraron el nacimiento de Jesús.
Y ¿defiendes que hay que festejar el nacimiento de Jesús por los que empezaron a celebrarlo 300 años después?
¿No es mejor lo que dijo Jesús? ¡¡¡Cobren ánimo yo he vencido al mundo!!! Y dio su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva? Ese es el triunfo que los cristianos tenemos que celebrar (la muerte y la resurrección de Jesús)





Responder Citando