Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
El único cuento es el tuyo.
Seguir a Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, es un honor, y solo es para valientes.
¿No da que pensar de que ningún cristiano del primer siglo celebró el nacimiento de Jesús,y por el cuál muchos dieron su vida, no celebraron el nacimiento de Jesús.
Y ¿defiendes que hay que festejar el nacimiento de Jesús por los que empezaron a celebrarlo 300 años después?

¿No es mejor lo que dijo Jesús? ¡¡¡Cobren ánimo yo he vencido al mundo!!! Y dio su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva? Ese es el triunfo que los cristianos tenemos que celebrar (la muerte y la resurrección de Jesús)