Iniciado por
Loma_P
Yo no escribo, ni se me ocurre escribir sobre alguien que no nació y aunque hubiera nacido jamás se me ocurriría describir un nacimiento más de 200 años después y por encargo.
Sexto Julio Africano era oficial militar y cristiano de la iglesia bizantina africana o sea lo que conocemos como ortodoxo.
Pues ya ves que no hay ninguna guerra, sencillamente está cayendo en el olvido más completo y todo sigue su curso.
A ti te gustaría destruir a Jesucristo y toda sus enseñanzas, también te gustaría destruir el recuerdo del nacimiento de Jesucristo y todo lo que te dice el Evangelio, sobre la venida al mundo de Jesucristo. Pero el odio no es buen camino para habla sobre cosas tan sagradas, porque los que se dejan llevar por el odio no atienden las cosas sagradas, cono son las enseñanzas misericordiosas de Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...