Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Qué sería de nosotros si no fuera por Jesucristo, si no fuera porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida:

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Aunque haces tuya una cita bíblica, también yo y otros que no son Testigos de Jehová la nacen de ellos, o que ellos la cumplen.
Pero la verdad,los demonios creen en Jesucristo,creen en que existe un Dios verdadero,por muchas razones y una es que lo vieron.

¿Cuál es el problema? "no todo el que me dice Señor,Señor" Pero notamos notamos que no solamente dicen Señor Señor, en tu nombre hicimos..., obras " muy buenas" ante la gente, obras de poder, más allá de lo normal que puede hacer el género humano:

Hacer... (expulsar a los demonios de gente poseída)... (Hablar en lenguas ininteligibles)... (hacer milagros), Estatuas que lloran,estatuas que curan enfermos, predicadores que efectúan milagros...etc, etc.