Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 39 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Jesucristo dijo:
    " Conoceréis la verdad ,y la verdad os hará libres".
    Aquellos que no andan en la verdad y solo tienen a su alrededor oscuridad siempre entrarán por la puerta ancha que lleva a la perdición.

    Pasemos por la puerta estrecha que es el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo:
    " Conoceréis la verdad ,y la verdad os hará libres".
    Aquellos que no andan en la verdad y solo tienen a su alrededor oscuridad siempre entrarán por la puerta ancha que lleva a la perdición.

    Pasemos por la puerta estrecha que es el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Pues no sé cómo lo ves Roberto pero se fue sin deciros ni mu, no os contó la verdad, de hecho apenas os contó.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Qué sería de nosotros si no fuera por Jesucristo, si no fuera porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida:

    Mateo 28:19
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


  4. #194
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Qué sería de nosotros si no fuera por Jesucristo, si no fuera porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida:

    Mateo 28:19
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Mira Isabel, tu te esfuerzas por predicar una parte del evangelio, pero el evangelio consiste más que una parte, las personas tienen que llegar a tener un conocimiento exacto (pleno) de quiénes son Jesús y el Dios verdadero,y cual es el papel de Jesús en el propósito del Dios verdadero.

    "Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad"
    ¿Cuál, pues, es el papel de Cristo en este programa de salvación? Pablo pasa a decir: "Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos."1 Timoteo. 2:5, 6.

    Jesús en una oración a su Padre dijo:
    "Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".Juan 17:4,5.
    Última edición por Jandulilay; 08-dic.-2023 a las 04:27

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues no sé cómo lo ves Roberto pero se fue sin deciros ni mu, no os contó la verdad, de hecho apenas os contó.

    La verdad no hay que buscarla en las estrellas. La verdad está muy cerca de nosotros, pero eso ya depende de cualquiera de nosotros.
    Un hombre con mucha autoridad en aquel tiempo, también rechazó la verdad de aceptar a Jesús como el Hijo de Dios y portador de la verdad y le dio la espalda diciendo:
    "No encuentro en este hombre culpa alguna de sedición",pero... se lo entregó a sus enemigos (de Jesús), lavándose las manos.

    Conclusión Loma: no te laves las manos diciendo que yo he leído y estoy segura de que estos es así porque lo dice esto o lo otro. Los humanos somos imperfectos y cometemos muchos errores, uno es por la falta de modestia,otro es por la falta de humildad y otros muchos son porque tenemos una vida muy corta en el planeta tierra, y mucho más en el universo.
    Hubo una persona que reflexionando sobre todo este lío de teorías: "NI SEMOS NI SOMOS,PERO AQUÍ TAMOS".
    Última edición por Jandulilay; 08-dic.-2023 a las 04:43

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Un hombre con mucha autoridad en aquel tiempo, también rechazó la verdad de aceptar a Jesús como el Hijo de Dios y portador de la verdad y le dio la espalda diciendo:

    Un hombre con mucha autoridad rechazó el cuento de que Jesús era el portador de la verdad.

    Las creencias son solo creencias.

    Última edición por doonga; 08-dic.-2023 a las 05:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Un hombre con mucha autoridad rechazó el cuento de que Jesús era el portador de la verdad.
    Las creencias son solo creencias.
    Jesucristo nos dijo:
    "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... Y esa es la esperanza de todos los cristianos que EN VERDAD amamos a Jesucristo.
    Y si tú no crees esas palabras entonces es tu problema.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La verdad no hay que buscarla en las estrellas. La verdad está muy cerca de nosotros, pero eso ya depende de cualquiera de nosotros.
    Un hombre con mucha autoridad en aquel tiempo, también rechazó la verdad de aceptar a Jesús como el Hijo de Dios y portador de la verdad y le dio la espalda diciendo:
    "No encuentro en este hombre culpa alguna de sedición",pero... se lo entregó a sus enemigos (de Jesús), lavándose las manos.

    Conclusión Loma: no te laves las manos diciendo que yo he leído y estoy segura de que estos es así porque lo dice esto o lo otro. Los humanos somos imperfectos y cometemos muchos errores, uno es por la falta de modestia,otro es por la falta de humildad y otros muchos son porque tenemos una vida muy corta en el planeta tierra, y mucho más en el universo.
    Hubo una persona que reflexionando sobre todo este lío de teorías: "NI SEMOS NI SOMOS,PERO AQUÍ TAMOS".

    La única verdad es que existe la mentira, y que vuestro jesús no os contó nada de nada, con lo cual ejerció de Pilatos de la información. Él, no yo, porque todo lo que se sabe no nos lo ha dicho él sino otros humanos.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Qué sería de nosotros si no fuera por Jesucristo, si no fuera porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida:

    Mateo 28:19
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...las personas tienen que llegar a tener un conocimiento exacto (pleno) de quiénes son Jesús y el Dios verdadero,y cual es el papel de Jesús en el propósito del Dios verdadero.

    Hay un único Dios verdadero, y es Jesucristo, que es el mismo Dios Todopoderoso, Dios mismo que se hizo carne. Y eso lo dan a entender las Escrituras de cartas que tú mismo y otros recordáis en muchos ocasiones:

    2 Corintios 6:16
    ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
    Habitaré y andaré entre ellos,
    Y seré su Dios,
    Y ellos serán mi pueblo.

    6:17 Por lo cual,
    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
    Y no toquéis lo inmundo;
    Y yo os recibiré,
    6:18 Y seré para vosotros por Padre,
    Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso
    .

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hay un único Dios verdadero, y es Jesucristo, que es el mismo Dios Todopoderoso, Dios mismo que se hizo carne. Y eso lo dan a entender las Escrituras de cartas que tú mismo y otros recordáis en muchos ocasiones:

    2 Corintios 6:16
    ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
    Habitaré y andaré entre ellos,
    Y seré su Dios,
    Y ellos serán mi pueblo.

    6:17 Por lo cual,
    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
    Y no toquéis lo inmundo;
    Y yo os recibiré,
    6:18 Y seré para vosotros por Padre,
    Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso
    .

    Ahí está el problema Elisabet, esta cita dice así en el original;

    RVR1960, Isaías 52:11
    Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
    RVR1977
    Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
    RVR1995
    ¡Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová!
    RVA
    Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.
    SRV-BRG
    Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.

    El problema reside en los traductores bíblicos, ahí esta la confusión y la obra de arte del "ángel de luz" El quitar el nombre de Dios ha originado que todos entiendan que el título "Señor" se refiera a Jesús, sin mirar el contexto.

    Pablo está citando de varios pasajes del "Antiguo Testamento" de lo que tú dices que solamente, tenemos que fijarnos en la Ley y en la misericordia.

    Por eso es tener un conocimiento exacto de quién es Jehová el Padre y Dios de Jesús y de Jesús el Hijo de Dios.

    "Deja de colgarte de mi,porque no he subido a mi Dios y Dios de ustedes" dijo Jesús
    Última edición por Jandulilay; 09-dic.-2023 a las 05:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •