Iniciado por misericordia

Hola Loma, un buen aporte... y los desastres también vienen por haber despreciado los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de Hombres... Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se mandaban la esclavitud y muchos sacrificios..., cosas que Dios no había mandado... Jesucristo volvió a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocía... Jesucristo dijo así:
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pero mi aporte te está diciendo quiénes, cuándo y cómo se montaron todas esas historias de las que nos hablas incluidos los personajes que conforman dicha historia, te indica que fueron inventados para algo, no que existieran.
Los cristianos son libres para predicar lo que Jesucristo les ha manifestado... Y Jesucristo se me ha manifestado, y así se cumple la escritura del Evangelio que dice:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

Los mandamientos de Jesucristo son amados por los verdaderos cristianos, porque los verdaderos cristianos amamos la misericordia y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos...