Iniciado por
Jandulilay
Jesús les mencionó a sus discípulos que el vino que había bebido (en esa Pascua, antes de la Conmemoración) era lo último que bebería del producto de la vid hasta aquel día en que lo bebiera nuevo con ellos en el reino de su Padre’ (Mt 26:29.) .
Dice Jesús: "Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.Luc. 22:28-30.
Tú mezclas muchas interpretaciones religiosas, pero te atienes poco a lo que enseña el Evangelio, así que déjate de interpretaciones de personas y atente a lo que enseña el Evangelio en cuanto a la Ley de Dios y el nacimiento de Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...