Mostrando resultados del 1 al 10 de 380

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Y es que Dios es Espíritu y la verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dijo.

Y Jesucristo dijo que el Padre era en Él y que el que le había visto a Él había visto al Padre.

En el principio era la palabra de Dios, la palabra del Padre y era en el Padre. Y todo fue creado por la palabra de Dios, del Padre.

Y la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

1º) - Eso es, es el Testigo Fiel y Verdadero. Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.

2º) - Para estar "al lado de Dios" es necesario tener un cuerpo espiritual,como el de los ángeles que son espíritus, y Jesús estaba al lado de Dios antes de nacer como humano, Juan 17:5

3º) - Jesús mismo dijo en oración que la vida eterna consistía en conocer al Padre que es el único Dios verdadero y a Hijo (Jesús), claramente en la enseñanza del primer siglo existían dos personas bien diferenciadas.
    Pues uno es mayor(no mas viejo) mayor en poder y mando. Jesús vino a la tierra a cumplir un propósito bien definido.
    "Porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día" Juan 6:38,39
    Última edición por Jandulilay; 07-nov.-2023 a las 04:53

Normas de Publicación