Página 275 de 323 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.741 al 2.750 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Ni de todo lo escrito en las biblias ni de la religión de los egipcios. Estás completamente equivocado, pues es
    el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

Mateo 19

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Lucas 18:20-30

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme
    .

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Todo lo escrito está en el libro de los muertos, que por lo demás tiene 33 mandamientos y no 10, de los cuales tú solamente has citado seis.

y recuerda que 33 resulta en 3 * 3 = 9, y 9 es el número que te abrirá las puertas del conocimiento... Eres tú quién ha escogido ser iletrada e ignorante.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Todo lo escrito está en el libro de los muertos, que por lo demás tiene 33 mandamientos y no 10, de los cuales tú solamente has citado seis.

y recuerda que 33 resulta en 3 * 3 = 9, y 9 es el número que te abrirá...

Seguro que en tu famoso libro no está éste mandamiento:

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Y recuerda que el número 9 es la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin. Así que ten cuidado con ese libro, que no enseña los mandamientos del Evangelio como los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Así que vuelve a leer y aprende:

Ni de todo lo escrito en las biblias ni de la religión de los egipcios. Estás completamente equivocado, pues es
    el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

Mateo 19

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Lucas 18:20-30

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme
    .

Predeterminado

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Y recuerda que el número 9 es la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin. Así que ten cuidado con ese libro, que no enseña los mandamientos del Evangelio como los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Así que vuelve a leer y aprende:
    Solo que Lucas y Marcos, que escribieron eso, NO conocieron a Jesús.
    Mateo, sin embargo, escribió "Mas si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes..."

Y el libro de los muertos no es MI famoso libro, sino que es el famoso libro que usó Moisés para copiar los mandamientos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Es evidente que este joven estaba interesado en los valores espirituales, pues obedecía la Ley e incluso había preguntado qué más podía hacer para obtener el favor de Dios.

Ahora piensa solamente un poco Elisabet, tú heredaste una gran fortuna de tus antepasados, estás casada y con hijos y ahora te haces seguidora de Jesús, pero tu esposo y tus hijos no, ¿dejarías a tu esposo y a tus hijos pidiendo de puerta en puerta y por las calles para comer y vivir? ¿Es eso lo que quiso decir Jesús?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que Lucas y Marcos, que escribieron eso, NO conocieron a Jesús.
    Mateo, sin embargo, escribió "Mas si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes..."

Y el libro de los muertos no es MI famoso libro, sino que es el famoso libro que usó Moisés para copiar los mandamientos.

Sobre ese libro que mencionas, no has respondido a esto que digo sobre él,
    que seguramente no está este mandamiento :

...no está éste mandamiento:

Y recuerda que el número 9 es la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin. Así que ten cuidado con ese libro, que no enseña los mandamientos del Evangelio como los únicos y verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Yo pienso desde hace mucho tiempo que, una cosa es perfecta en relación con el propósito o fin para el que su diseñador o hacedor la designa, o el uso al que la destina su receptor o usuario.
    El significado mismo de perfección requiere que haya quien decida cuándo algo está perfecto o completo, las normas de excelencia, los requisitos que han de satisfacerse, así como los detalles que son esenciales.
    En última instancia, Dios, el Creador, es el Árbitro supremo de la perfección, Aquel que fija las normas de acuerdo con sus propósitos e intereses justos.

Así que la expresión que se vierte al joven rico "si quieres ser perfecto" no significa que el rico lo estuviese haciendo mal, (si no mas completo) No era tanto en depender y confiar en las riquezas que tenía, si no en ser un seguidor de Jesús, de esta forma no dependía de los graneros ni de las riquezas, ni de confiar en las riquezas que tenía para obtener la vida en el nuevo mundo de Dios

Por lo que parece,este hombre tenía mas confianza en el bienestar de sus riquezas que en ser seguidor de Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 30-oct.-2023 a las 06:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo pienso desde hace mucho tiempo que, una cosa es perfecta en relación con el propósito o fin para el que su diseñador o hacedor la designa, o el uso al que la destina su receptor o usuario.
    El significado mismo de perfección requiere que haya quien decida cuándo algo está perfecto o completo...

Ya lo dijo Jesús: si quieres ser perfecto, vende lo que tienes y dale a los pobres, y ven y sígueme.

Predeterminado

Ya lo dijo Jesús: si quieres ser perfecto, vende lo que tienes y dale a los pobres, y ven y sígueme.

No respondiste:
    Ahora piensa solamente un poco Elisabet, tú heredaste una gran fortuna de tus antepasados, estás casada y con hijos y ahora te haces seguidora de Jesús, pero tu esposo y tus hijos no, ¿dejarías a tu esposo y a tus hijos pidiendo de puerta en puerta y por las calles para comer y vivir? ¿Es eso lo que quiso decir Jesús?

Quiero pensar que tu si lo hiciste porque quedaste soltera y otros te estás alimentando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No respondiste:

Quiero pensar que tu si lo hiciste porque quedaste soltera y otros te estás alimentando.
    Que pregunta más tonta y más absurda.
    Jesucristo te dice ...
    El que quiera seguir en pos de mí, niéguese a si mismo, coja una cruz y me siga.

Os sabéis puesto los T.J a cumplir con esto?..
    Os habéis negado a vosotros mismos?..

Por otra parte Jesucristo te dice.

Que el que no abandona madre, padre, hijos hermanos, por amor de Jesucristo no es digno de El.

Dios que es Jesucristo no manda que abandonemos a nadie, si es que quieren también contigo seguir a Jesucristo que es Dios.

Pero si aquellas personas que te rodean sean las que sean, se niegan a seguir tu camino cristiano por amor del mundo y sus placeres. Cada cual debe seguir su camino hasta que el confundido se arrepienta.

Ahora vosotros los T.J, no abandonáis a nadie porque estáis todos abandonados puesto que estáis en el mismo barco de la confusión.

Sois ciegos guías de ciegos...y ya sabes....
    Caeréis todos en la misma fosa o pozo, como prefieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que pregunta más tonta y más absurda.
    Jesucristo te dice ...
    El que quiera seguir en pos de mí, niéguese a si mismo, coja una cruz y me siga.

Os sabéis puesto los T.J a cumplir con esto?..
    Os habéis negado a vosotros mismos?..

Por otra parte Jesucristo te dice.

Que el que no abandona madre, padre, hijos hermanos, por amor de Jesucristo no es digno de El.

Dios que es Jesucristo no manda que abandonemos a nadie, si es que quieren también contigo seguir a Jesucristo que es Dios.

Pero si aquellas personas que te rodean sean las que sean, se niegan a seguir tu camino cristiano por amor del mundo y sus placeres. Cada cual debe seguir su camino hasta que el confundido se arrepienta.

Ahora vosotros los T.J, no abandonáis a nadie porque estáis todos abandonados puesto que estáis en el mismo barco de la confusión.

Sois ciegos guías de ciegos...y ya sabes....
    Caeréis todos en la misma fosa o pozo, como prefieras.
    Sí,es cierto, pero no se trata de mi, si no de dejar a mi familia pidiendo pan, cuando dice la Biblia que no ha visto en su vida a un siervo de Jehová pidiendo pan ni a sus hijos.

El fanatismo hace que las personas sean ciegas, ¿Quiso decir Jesús que uno tiene que desatender a su familia aunque no sean cristianos?
    ¿Tenemos que hacer como los fariseos y dejar a la familia buscando pan por ser cristianos?

Normas de Publicación