Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús o Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y El vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Ni tú ni todos los enemigos del Evangelio juntos podéis hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y el Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que es necesario guardar para entrar en la vida.

Porque Dios es amor, y amando a Dios y sus mandamientos, tenemos vida para siempre.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo que los mandamientos provienen de la religión de los egipcios, y no de la Biblia.

Ni de todo lo escrito en las biblias ni de la religión de los egipcios. Estás completamente equivocado, pues es
    el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

Mateo 19

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Lucas 18:20-30

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme
    .

Última edición por Elisabet*; 29-oct.-2023 a las 20:33

Normas de Publicación