ustedes no aceptan la salvacion de jesus
para ustedes jesus no es su salvador
para nosotro slos verdaderos cristianos
jesus es la piedra angular
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Y Jesús, Jesucristo, nos enseña en el Evangelio los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, es decir, los verdaderos mandamientos de Dios que es necesario guardar para entrar en la vida, porque Él dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Jesucristo en el evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios
como el de recordar la sangre de Jesus
muy importante
que recuerdes su SANGRE ROJITA Y LINDA
Los mandamientos verdaderos enseñados por Jesucristo tú no los quieres guardar
YE PASA IGUAL QUE SATANAS
Te aterra tener que hablar de las
sangressssss de Jesusssssssssssss
La sangre de Jesús es la sangre del pacto pero muy pocos quieren conocer cual es el nuevo Pacto. Y es que el nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que muy pocos los quieren guardar.
Pero Jesucristo les dijo:
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Si yo, recordando siempre los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no creo en Dios, entonces tú que nunca los recuerdas ni los predicas, que podríamos decir de ti...Iniciado por misericordia
La sangre de Jesús es la sangre del pacto pero muy pocos quieren conocer cual es el nuevo Pacto. Y es que el nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que muy pocos los quieren guardar.
Pero Jesucristo les dijo:
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...