De nada os vale que os regaléis los oídos unos a otros. por ese camino que escogisteis no llegáis a la salvación.
Como bien enseña la Biblia Jesús es el Camino que nos lleva a adorar correctamente al Padre.
Es la vida porque gracias a su rescate podemos alcanzar la vida eterna aquí en la tierra.
Y es la verdad porque enseñó todas las verdades y cumplió con toda la Ley,hasta con la ley del ojo por ojo,dando su viva como rescate por lo que Adán perdió.





Responder Citando