Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Los T.J, están siempre en contra de todo lo que enseñan y predican los cristianos verdaderos, son penosos
De nada os vale que os regaléis los oídos unos a otros. por ese camino que escogisteis no llegáis a la salvación.

Como bien enseña la Biblia Jesús es el Camino que nos lleva a adorar correctamente al Padre.
Es la vida porque gracias a su rescate podemos alcanzar la vida eterna aquí en la tierra.
Y es la verdad porque enseñó todas las verdades y cumplió con toda la Ley,hasta con la ley del ojo por ojo,dando su viva como rescate por lo que Adán perdió.