Mostrando resultados del 1 al 10 de 437

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dijo en oración a su Dios y Padre:
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.Juan 17:3

Tergiversan sus palabras.. ..Jesús NUNCA dijo que él no era Dios...
    Es mas, fue categorico en decir que el que lo ve a EL, ve a Dios.. Juan 14:8-9
    Los tdJ hacen piruetas para maquillarlo

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    .
    Ya vimos en Hebreos 1:3 quien es Cristo:
    El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es..

La vida eterna implica TAMBIEN conocer a JesuCristo y eso lo hace ser VERDADERO sin duda alguna.
    Nadie se salvara sin el HIJO.

Es verdadero porque separados de Cristo nada podemos hacer..
    Juan 15:5-8

Ademas en el contexto del N.T , y Juan 17 que citas vemos que al hablar del "único Dios verdadero", Cristo excluye a los ídolos , no se esta excluyendo El para nada en lo absoluto.

1 Tesalonicenses 1:9
    9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,

1 Corintios 8:5
    5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Última edición por ELB; 26-oct.-2023 a las 06:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación