Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 167 de 170 PrimeroPrimero ... 67117157165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.661 al 1.670 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1661
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Te vuelvo a decir que no somos la misma persona.

    Y también te digo que estas últimas imágenes que has enviado las he podido ver un poco mejor.

    Aunque me cuesta mucho poder leer lo que dicen porque tengo que estar desplazando la pantalla de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, he podido ver que recuerdas esto que los tres conocemos del tema de misericordia y que hemos recordado en varias ocasiones:

    Ahora para que veas la diferencia entre las últimas imágenes que has enviado y que difícilmente he podido ver, y
    las imágenes a las que me refería cuando dije que no las veía bien, volveré a citar las imágenes a las que me refería cuando dije que no las veía bien:

    A lo mejor vosotros podéis ver sin dificultad lo que dicen estas imágenes, pero yo no puedo ver bien los textos. Así que si vosotros no queréis creerlo, allá vosotros.

    Pero por mi parte, pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si no reconoces lo que tú misma has escrito .....
    Médico curate a ti mismo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1662
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A lo mejor vosotros podéis ver sin dificultad lo que dicen estas imágenes, pero yo no puedo ver bien los textos. Así que si vosotros no queréis creerlo, allá vosotros.

    Pero por mi parte, pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si no reconoces lo que tú misma has escrito .....

    Lo que yo he escrito lo puedo reconocer SOLAMENTE SI LO PUEDO VER, PERO NO LO PUEDO VER BIEN SI ME LO PONEN EN UNA IMAGEN y no me lo citan en texto, como yo lo escribí.

    Por ejemplo en la imagen a la que yo me refería cuando dije que no la podía ver bien, también se encuentra una respuesta tuya en la que me citaste a mí. ¿Puedes ver sin ninguna dificultad palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú mismo dices respondiendome?

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Eres tu quien te confundes.


    Si me dices que puedes ver
    palabra por palabra todo, lo que me citaste y lo que respondiste, y sin ninguna dificultad, perdona pero no me lo puedo creer porque como mínimo tendrás que ir desplazando el texto de la imagen a la derecha y a la izquierda para poder ver palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú respondiste.

    No me negarás que para el lector es más fácil leer lo que ha sido escrito y citado en el propio foro que las imágenes. Por eso vuelvo a recordar que en el foro tenemos las opciones citar y multititar (para citar a varios que hayan escrito).

    Así que vuelvo a decir que creo que la misericordia está por encima de todo y que por mi parte pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo.

    Última edición por Elisabet*; 11-nov.-2023 a las 11:43

  3. #1663
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si me dices que puedes ver
    palabra por palabra todo, lo que me citaste y lo que respondiste, y sin ninguna dificultad, perdona pero no me lo puedo creer porque como mínimo tendrás que ir desplazando el texto de la imagen a la derecha y a la izquierda para poder ver palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú respondiste.
    Puedo leer palabra por palabra lo citado y lo respondido.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No me negarás que para el lector es más fácil leer lo que ha sido escrito y citado en el propio foro que las imágenes. Por eso vuelvo a recordar que en el foro tenemos las opciones citar y multititar (para quitar a varios que hayan escritom).


    La vida no es fácil. Tu y tus clones están acostumbrados que les metan a comida en la boca.
    Así no necesitas mover las manos.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Así que vuelvo a decir que creo que la misericordia está por encima de todo y que por mi parte pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo.

    Misericordia es un farsante y mentiroso.

    Y lo que te sucede a tí no es que te cueste leer: te cuesta comprender.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1664
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedo leer palabra por palabra lo citado y lo respondido.



    La vida no es fácil. Tu y tus clones están acostumbrados que les metan a comida en la boca.
    Así no necesitas mover las manos.



    Misericordia es un farsante y mentiroso.

    Y lo que te sucede a tí no es que te cueste leer: te cuesta comprender.
    Tú eres el farsante y el mentiroso y deberías moderar tu lenguaje, pues todo el mundo se está dando cuenta que eres un bárbaro sin control.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1665
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres el farsante y el mentiroso y deberías moderar tu lenguaje, pues todo el mundo se está dando cuenta que eres un bárbaro sin control.

    Farsante, hipócrita y mentiroso. Eso es lo que eres, y lo sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1666
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que yo he escrito lo puedo reconocer SOLAMENTE SI LO PUEDO VER, PERO NO LO PUEDO VER BIEN SI ME LO PONEN EN UNA IMAGEN y no me lo citan en texto, como yo lo escribí.

    Por ejemplo en la imagen a la que yo me refería cuando dije que no la podía ver bien, también se encuentra una respuesta tuya en la que me citaste a mí. ¿Puedes ver sin ninguna dificultad palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú mismo dices respondiendome?



    Si me dices que puedes ver
    palabra por palabra todo, lo que me citaste y lo que respondiste, y sin ninguna dificultad, perdona pero no me lo puedo creer porque como mínimo tendrás que ir desplazando el texto de la imagen a la derecha y a la izquierda para poder ver palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú respondiste.

    No me negarás que para el lector es más fácil leer lo que ha sido escrito y citado en el propio foro que las imágenes. Por eso vuelvo a recordar que en el foro tenemos las opciones citar y multititar (para citar a varios que hayan escrito).

    Así que vuelvo a decir que creo que la misericordia está por encima de todo y que por mi parte pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo.


    Sabia que el zoom existe en cada computadora y celular ?

    Ay no... no lo puedo ver, dice el el ciego que no quiere ver sus propios escritos. lol
    Como explicas este otro post ?



    https://www.elforo.com/showthread.ph...amado+porque25
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #1667
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que yo he escrito lo puedo reconocer SOLAMENTE SI LO PUEDO VER, PERO NO LO PUEDO VER BIEN SI ME LO PONEN EN UNA IMAGEN y no me lo citan en texto, como yo lo escribí.

    Por ejemplo en la imagen a la que yo me refería cuando dije que no la podía ver bien, también se encuentra una respuesta tuya en la que me citaste a mí. ¿Puedes ver sin ninguna dificultad palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú mismo dices respondiendome?



    Si me dices que puedes ver
    palabra por palabra todo, lo que me citaste y lo que respondiste, y sin ninguna dificultad, perdona pero no me lo puedo creer porque como mínimo tendrás que ir desplazando el texto de la imagen a la derecha y a la izquierda para poder ver palabra por palabra lo que me citaste y lo que tú respondiste.

    No me negarás que para el lector es más fácil leer lo que ha sido escrito y citado en el propio foro que las imágenes. Por eso vuelvo a recordar que en el foro tenemos las opciones citar y multititar (para citar a varios que hayan escrito).

    Así que vuelvo a decir que creo que la misericordia está por encima de todo y que por mi parte pienso responder solamente algo que haya sido escrito, porque lo veo mejor, no las imágenes que tanto me cuesta poder leer, pues creo que la misericordia está por encima de todo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedo leer palabra por palabra lo citado y lo respondido.

    Pues me alegro por ti. A no me pasa igual.


  8. #1668
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues me alegro por ti. A mi no me pasa igual.
    .....................................

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1669
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Sabia que el zoom existe en cada computadora y celular ?

    Ay no... no lo puedo ver, dice el el ciego que no quiere ver sus propios escritos. lol
    Como explicas este otro post ?



    https://www.elforo.com/showthread.ph...amado+porque25


    Misericordia = robertoo= elisabet = porque25, te quedaste sin palabras en este tema, entonces lo abandonas por un rato para subir otros temas y continuar con tu monologo spam mitológico, con razón te dan ban o censura.

    Eres un deshonesto que no puedes leer lo que escribes aunque lo este leyendo. lol... me muero.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #1670
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Misericordia = robertoo= elisabet = porque25, te quedaste sin palabras en este tema, entonces lo abandonas por un rato para subir otros temas y continuar con tu monologo spam mitológico, con razón te dan ban o censura.

    Eres un deshonesto que no puedes leer lo que escribes aunque lo este leyendo. lol... me muero.
    Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...
    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos".(Ezequiel 5:5-6)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •