Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: La falacia de la genealogia de Maria por medio del evangelio de Lucas

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muchos TJ son así. Les baja la furia cuando no "les creen" y comienzan a insultar, pensando que así pueden cerrar el tema.
    Por otro lado, cuando ellos salen con sus "teorías cosmológicas", y "no les crees", igualmente les baja la furia y comienzan a insultar,
    pensando que esos insultos son argumentos irrebatibles.

En otra oportunidad ya lo escribí, pero hace no mucho tiempo, un TJ me mandó a la concha de mi madre, porque no le gustaron mis opiniones acerca de los asesinatos culposos derivados de la denegación de transfusiones.

Nuestro querido coforista Eli_yahu es esa clase de persona, y eso se debe a la arrogancia que deriva del fanatismo religioso.
    Se cree portador de "la verdad absoluta".

Por otro lado, nuestro querido coforista Jandulilay, igualmente revienta en insultos por la desesperación que le produce que le hagan ver que está embobado con los mitos de la era del bronce, ya que, en su creencia, los mitos de la era del bronce revelan "la verdad absoluta" acerca de todo.
    Todo eso porque cuentan con la benevolencia y educación de los interlocutores. En cuanto estos la pierden y se ponen o ponemos a su nivel ... huyen como ratas que son. Como siempre hicieron y siempre harán.

Los malos sobreviven por la benevolencia de los buenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Asi es, desean ser especiales, los elegidos por el mito, pero a cierto punto dan lastima.
    Le deseo buen dia.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los he visto que se enojan y en ocaciones de ponen hasta violentos cuando la gente debaten con ellos, por eso mucha gente ya no se les acercan, ni les abren la puerta, creo la razón del decline.

Sí estando en un lugar público este tipo me agarra el móvil así de violento, le suelto una patada entre las piernas que le dejo sin linaje en un decir amén.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dado que los cristianos desguazaron las Escrituras Sagradas judías, para montar su seudo-religión-Frankenstein (Padre, Hijo y Espíritu Santo), es probable que los seguidores hayáis tenido que aprender algo de cultura judía (leyes, genealogías, profetas, etc.).

Pero, por mucha verborrea que esgrimáis, la historia de Jesús de Nazaret (si es que existió) es la de un predicador sedicioso que murió crucificado por Roma. Lo habitual de aquella época en Judea.

No olvides, rabino de ventorro, que todos los escritos bíblicos que hoy día tienes en tus manos, son los que, en el siglo IV, permitió la Iglesia católica que pasaran a la posteridad, debidamente corregidos y amañados.

Como veo que estoy tratando con un experto, aprovecho para preguntarte ¿Es verdad lo que nos cuenta Mateo?

“Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones”.
    (Mateo 1:17 - Biblia de Jerusalén)

Período Abraham a David----------------------------750 años.
    Período David a deportación Babilonia ------------ 400 años
    Período deportación Babilonia a nac. Jesús ------- 600 años

¿No resultan pocas generaciones si tenemos en cuenta lo extenso de los períodos?
    Es que se puede ser tonto para creerse semejantes tonterías.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dado que los cristianos desguazaron las Escrituras Sagradas judías, para montar su seudo-religión-Frankenstein (Padre, Hijo y Espíritu Santo), es probable que los seguidores hayáis tenido que aprender algo de cultura judía (leyes, genealogías, profetas, etc.).

Pero, por mucha verborrea que esgrimáis, la historia de Jesús de Nazaret (si es que existió) es la de un predicador sedicioso que murió crucificado por Roma. Lo habitual de aquella época en Judea.

No olvides, rabino de ventorro, que todos los escritos bíblicos que hoy día tienes en tus manos, son los que, en el siglo IV, permitió la Iglesia católica que pasaran a la posteridad, debidamente corregidos y amañados.

Como veo que estoy tratando con un experto, aprovecho para preguntarte ¿Es verdad lo que nos cuenta Mateo?

“Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones”.
    (Mateo 1:17 - Biblia de Jerusalén)

Período Abraham a David----------------------------750 años.
    Período David a deportación Babilonia ------------ 400 años
    Período deportación Babilonia a nac. Jesús ------- 600 años

¿No resultan pocas generaciones si tenemos en cuenta lo extenso de los períodos?
    Las tonterías que dicen son infames. Las generaciones se miden desde que los hijos de los padres pueden comenzar a procrear o sea cada 20 o 30 años a lo sumo.

Los judíos mienten más que hablan.

Predeterminado

Genealogías, penes y banderas: vanitas vanitatis.

Predeterminado

Isaías es uno de los principales profetas de la Biblia, y el más citado en el Nuevo Testamento. Fue un tipo curioso, estuvo "tres años desnudo y descalzo", se casó con una profetisa y la tradición dice que murió aserrado, lo cual no es extraño si tenemos en cuenta que se pasó media vida lanzando oráculos contra todo bicho viviente.

Lo que realmente hizo famoso a Isaías fue su célebre profecía en la que anunció el futuro nacimiento del mesías: "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Enmmanuel. (Que significa Dios con nosotros)."

En realidad, aparte de que me llamaron Jesús y no Emmanuel, el texto hebreo original no utilizaba la palabra virgen ("bethullah"), sino "joven" ("almah"), pero cuando lo tradujeron al griego lo cambiaron por virgen, que molaba mucho más. Si muchos dioses solares habían nacido de vírgenes, qué menos que yo también.

VER MÁS: El humor de Diostuitero

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Isaías es uno de los principales profetas de la Biblia, y el más citado en el Nuevo Testamento. Fue un tipo curioso, estuvo "tres años desnudo y descalzo", se casó con una profetisa y la tradición dice que murió aserrado, lo cual no es extraño si tenemos en cuenta que se pasó media vida lanzando oráculos contra todo bicho viviente.

Lo que realmente hizo famoso a Isaías fue su célebre profecía en la que anunció el futuro nacimiento del mesías: "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Enmmanuel. (Que significa Dios con nosotros)."

En realidad, aparte de que me llamaron Jesús y no Emmanuel, el texto hebreo original no utilizaba la palabra virgen ("bethullah"), sino "joven" ("almah"), pero cuando lo tradujeron al griego lo cambiaron por virgen, que molaba mucho más. Si muchos dioses solares habían nacido de vírgenes, qué menos que yo también.

VER MÁS: El humor de Diostuitero
    ha llegado a conocer mi nombre.jpg Parece que existen muchos "Nenrod"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ha llegado a conocer mi nombre.jpg Parece que existen muchos "Nenrod"

Supongo que quieras decir Nemrod o Ninrod porque es que ni siquiera conoces lo que propiamente dices que eres ferviente seguidor. Pues bien fue un personaje ficticio para los judíos era una cosa, para los árabes otra y para los católicos otra, y cada cual le concedieron distintas genealogías, cuanto más escribes más te sumes solito en un profundo pozo.

Normas de Publicación