yO SE QUE ASI ES COMO SE EXPRESAN USTEDES
NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES
Y UNO QUE NO ACEPTA LOS PRINCIPIOS BIBLICOS
NO SE VE LA DIFERENCIA
SON COMO ELLOS
Hay mucha diferencia, nosotros predicamos el evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, tú predicas una enseñanza judaizante pero no el Evangelio, no hablamos igual.