Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
yO SE QUE ASI ES COMO SE EXPRESAN USTEDES
NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES
Y UNO QUE NO ACEPTA LOS PRINCIPIOS BIBLICOS

NO SE VE LA DIFERENCIA
SON COMO ELLOS
Hay mucha diferencia, nosotros predicamos el evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, tú predicas una enseñanza judaizante pero no el Evangelio, no hablamos igual.