Iniciado por
doonga
Doomga los apóstoles que vivieron al lado de Jesucristo vieron sus milagros, y también aquellos del pueblo que estaban cuando Jesucristo que es Dios hizo los milagros.
Ni siquiera entiendes las palabras de lo que hemos conversado con Juanjo.
Así que es una pérdida de tiempo que intentes influenciar a Ju@njo, porque tanto como él, yo también sé y creo en esos milagros, pero qué se puede decir de un enemigo de Jesucristo que no quiere ver nada bueno en Jesucristo?...
Puedes creer en lo que quieras.
Juanjo está tratando de demostrar que fuera de los evangelios hay escritos que hablen de los milagros de Jesús,
Pero no ha encontrado ninguno.
Así que no vengas a torcer lo que estoy dialogando con él, como sueles torcerlo todo..
Mal vas amigo, actúas como el típico endemoniado que se pone en contra de Dios y quiere influenciar a aquella persona que se acerca a Jesucristo, pierdes el tiempo ante verdaderos cristianos.
No hables estupideces: las estupideces son malos argumentos, y demuestran ignorancia.
sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias," 2 Pedro 3, 3"
Respecto a los milagros de Jesús, aplican las palabras de Goebbels: "Una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad"
Una mentira como las que hablas tú, y repetida 1000 veces no se hace nunca una verdad.
La Verdad es JESUCRISTO, porque Jesucristo así lo dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...