Página 134 de 147 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Predeterminado

Tu no crees en las citas que pones
    te importan un pito grande
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si te conformas con la cita que te pongo a continuación, me conformo con ello.

Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad

ELIAS YA VINO.
    El resto son disculpas estúpidas, porque tu arrogancia y tu orgullo te impiden reconocer tus burradas.

JAMAS has sido cristiano.
    JAMAS se te apareció Jesucristo.
    Y Jesucristo no nombra ni farsantes ni arrogantes como profetas.

JAJA, ... y me nombró profeta ..... Eres muy farsante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

ELIAS YA VINO.
    El resto son disculpas estúpidas...
    .

Iniciado por Elisabet*

A ti y a todos los que negáis que Jesucristo enviaría profetas y que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, os digo que estáis equivocados porque contradecis a Jesucristo, que dijo:

Marcos 9:12
    Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

Iniciado por Elisabet*

A ti y a todos los que negáis que Jesucristo enviaría profetas y que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, os digo que estáis equivocados porque contradecis a Jesucristo, que dijo:

Marcos 9:12
    Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas

... PERO OS DIGO QUE ELÍAS YA VINO....

¿PORQUÉ TRUNCAS LA CITA? -- ¿HAY ALGÚN MOTIVO QUE SILENCIES LA SEGUNDA PARTE?

Tu intento de falsificar las escrituras te hace chillar "yo predico el evangelio completo.

Pues ésto es lo que dice marcos 9:12-13

12 Y respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad viene primero y arestaurará todas las cosas. Y, ¿no está bescrito que el Hijo del Hombre cpadezca mucho y dsea tenido en nada?
    13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de aél.

y YO te digo: eres una falsaria hipócrita.
    Te tenía por una persona decente, pero definitivamente no lo eres

Predeterminado

Tu intento de falsificar las escrituras te hace chillar "yo predico el evangelio completo.
    Nosotros no falsificamos la escritura, pero en las escrituras hay cosas que a ti no te interesa, por eso no quieres recordarlas, por eso te pongo las palabras de Jesucristo que así te dicen.

Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Mateo 23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Nosotros no falsificamos la escritura, pero en las escrituras hay cosas que a ti no te interesa, por eso no quieres recordarlas, por eso te pongo las palabras de Jesucristo que así te dicen.

ELIAS YA VINO, palabras de Jesús, palabras que niegas porque a tí te importa un pito lo que dice el evangelio.
    SOlo te interesa lo que dice tu arrogancia.

.... me nombró profeta ..... ja ja,
    Tú si que eres una víbora....

Predeterminado

ELIAS YA VINO, palabras de Jesús, palabras que niegas porque a tí te importa un pito lo que dice el evangelio.
    SOlo te interesa lo que dice tu arrogancia.

.... me nombró profeta ..... ja ja,
    Tú si que eres una víbora....
    Elías, también significa el espíritu de profecía que Jesucristo da a sus hijos y a sus hijas para que interpreten las Escrituras, ya lo he explicado muchas veces.

Predeterminado

Tu intento de falsificar las escrituras...

...Pues ésto es lo que dice marcos 9:12-13

12 Y respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad viene primero y arestaurará todas las cosas. Y, ¿no está bescrito que el Hijo del Hombre cpadezca mucho y dsea tenido en nada?
    13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de aél.

y YO te digo: eres una falsaria hipócrita.
    Te tenía por una persona decente, pero definitivamente no lo eres

Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Mateo 23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

ELIAS YA VINO, palabras de Jesús, palabras que niegas...

No negamos ni silenciamos las palabras de Jesús que dicen que Elías ya vino, palabras del versículo 13 del capítulo 9 de Marcos, sino que queremos destacar las palabras del versículo 12 que dicen que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Iniciado por Elisabet*

Estás muy confundido, pues fue Jesucristo el que, antes de decir que Elías ya vino, dijo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Pero esto lo ignoras.

Si Jesucristo dijo que Elías ya vino pero antes de decir que Elías ya vino, dijo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, debes comprender que hay una explicación y no negar que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, porque también ésto es parte de lo que enseña el Evangelio aunque no lo entiendas.

Una cosa que no debes olvidar es que Juan el Bautista venía con el espíritu y el poder de Elías:

Lucas 1:13
    Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan...

...1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Última edición por Elisabet*; 21-sep.-2023 a las 06:05

Predeterminado

No negamos ni silenciamos las palabras de Jesús que dicen que Elías ya vino, palabras del versículo 13 del capítulo 9 de Marcos, sino que queremos destacar las palabras del versículo 12 que dicen que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
    Eso no quita ni un apice de que ya Elias VINO.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Niegas que ya vino. Por algo JAMAS lo has citado.
    El evangelio, estimada Elizabeth*, tú lo manipulas a tu antojo, sacando de contexto y truncando, porque tu arrogancia te impide reconocerlo.

Normas de Publicación