Elias YA VINO.
Y tu ni te enteras..
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Juan el Evangelista hizo una obra de preparar a los judíos para recibir al Mesías y a eso se refería el ángel y no que actuaría como profeta.
Así que se refiere indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro.Vosotros nada tenéis que profetizar en cuanto al futuro porque el futuro ya está predicho en la Biblia.
El Reino de los cielos en manos de Jesús es el medio que salvará a la humanidad.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Pero tú no arreglarás todas las cosas.
Elías ya vino, y no vendrá nunca más, Eso lo dijo Jesús: Jesús dijo ELIAS YA VINO.
Pero claro, a tí el evangelio siempre te importó un pito.
No es la primera vez que desautorizas las palabras de Jesús.
Nunca olvides que citaste a Jesús diciendo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos",
emitiendo con ello una mentira descarada, y falsificando con ello las escrituras.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
A ti y a todos los que negáis que Jesucristo enviaría profetas y que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, os digo que estáis equivocados porque contradecis a Jesucristo, que dijo:
Marcos 9:12
Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad
Estás mintiendo, pues misericordia no ha dicho ni hecho nada de todo eso que dices. No debes atribuir a las personas cosas que no han dicho ni hecho.
Es todo lo contrario de lo que dices pues misericordia siempre recuerda el Evangelio y enseña que hay que ser fieles a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Así que no mientas, sino aprende lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio porque aún no lo has aprendido.
Última edición por Elisabet*; 20-sep.-2023 a las 04:42
Como de costumbre, simplemente MIENTES Y TRUNCAS EL EVANGeLIO como de costumbre,
Esto es lo que dice Jesús, en el evangelio de Marcos:
12 Y respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad viene primero y arestaurará todas las cosas. Y, ¿no está bescrito que el Hijo del Hombre cpadezca mucho y dsea tenido en nada?
13Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de aél.
Pero os digo que Elías ya vino
ENTENDISTEEEEEE?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...