-

Iniciado por
KIMO
El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
(Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
los supera en todos los sentidos.
JESUCRISTO te manda a predicar el evangelio y no la, hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro