Mostrando resultados del 1 al 10 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Evangelio así dice:

Lucas 6:24
    Mas
    ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

Ahora veamos lo que Jesucristo dice al hombre rico:

Lucas 18:20-30
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Lo primero Elisabet "Si quieres ser mi discípulo"O SE MI SEGUIDOR = Y esto era aceptar todo lo que Jesús enseñó acerca de su Padre,aceptar que Jesús era el Mesías y luego aceptar que Jesús moriría como un malhechor.
    Yo no veo lo que primero que "el club de la misericordia promueve". ¿Tenía este joven si estaba casado (no lo dice la Biblia) que dejar a sus su esposa e hijos en la miseria, pidiendo a otros más ricos que él ricos para comer y vivir?
    ¿O dejar a decenas de trabajadores sin que comer ,por no tener trabajo? Tenemos que pensar un poco más en lo que Jesús quería decir con estas palabras.

"Venga todos mis discípulos ser pordioseros". Aquí existe una contradicción, si yo como cristiano ando pidiendo a los que no adoran al Dios verdadero ¿que me dice de mis Dios?. Además en el primer siglo había cristianos ricos, y que estaban dando trabajo a otros cristianos trabajando para ellos.
    Entonces, ¿qué estaba enseñando Jesús? ¿Cómo lo entendieron Filemón y otros cristianos ricos del primer siglo?
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2023 a las 05:43

Normas de Publicación