Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
JESUCRISTO ES DIOS, DIOS HECHO HOMBRE.

Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
A si es,
El Reino de Dios es un gobierno que está en el cielo.
Jesús enseñó a sus discípulos a orar para que el Reino venga a la Tierra,
pues este se encargará de que haya justicia y paz.

Ningún gobierno humano puede eliminar la violencia,
la injusticia ni las enfermedades,
Dios sí puede y lo hará.

Al Reino de Dios irán los que tengan misericordia porque así lo enseñó Jesucristo:

Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.