Mostrando resultados del 1 al 10 de 300

Tema: Solamente Creer en la Sangre de Jesús NO te da la Salvación

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

En la cita que nos recuerdas falta algo muy importante que no se debe ignorar y que subrayó en color rojo:

Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y es que entre las cosas que Jesús enseña en el Evangelio y que mandó guardar están los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El dijo a los apóstoles, “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Jn. 14:26).

También les dijo, “Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
    él os guiará a toda la verdad
    ” (Jn. 16:13).

Y el mismo Jesus dijo sobre la LEY:

18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento.19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

Y la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2023 a las 11:38

Normas de Publicación