Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 62

Tema: Solamente Creer en la Sangre de Jesús NO te da la Salvación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


    6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
    ¿Quién le dio toda potestad? Alguien que es el Todopoderoso. Para dar hay que poseer y como dice la Escritura de Jesús "se le llamará Dios Poderoso"y ¿quién le da ese poder?
    Isaías 9:7 "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién le dio toda potestad? .

    El punto no es que o quien, sino lo que ES, y lo que es, es..... que EL TIENE toda POTESTAD por lo tanto EL ES TODOPODEROSO.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El punto no es que o quien, sino lo que ES, y lo que es, es..... que EL TIENE toda POTESTAD por lo tanto EL ES TODOPODEROSO.
    La Escritura no dice eso que tu comentas..."Se le llamará Dios Poderoso" Isaías 9:6

    Y además dice muy claro quien se lo da "Jehová de los ejércitos"
    Última edición por Jandulilay; 07-sep.-2023 a las 10:46

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura no dice eso que tu comentas...
    Si lo hace, y es JESUS quien lo dice:

    Mateo 28:18-20

    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. = TODOPODEROSO.

    Quien es el REY de las NACIONES segun el LIBRO del Apocalipsis, Jandulilay ?



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién le dio toda potestad? Alguien que es el Todopoderoso. Para dar hay que poseer y como dice la Escritura de Jesús "se le llamará Dios Poderoso"y ¿quién le da ese poder?
    Isaías 9:7 "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y es el Verbo encarnado, y es todopoderoso.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si lo hace, y es JESUS quien lo dice:

    Mateo 28:18-20

    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. = TODOPODEROSO.

    Quien es el REY de las NACIONES segun el LIBRO del Apocalipsis, Jandulilay ?


    Miren como vierte Apoc 15 la TNM

    “...., el Todopoderoso.j Justos y verdaderos son tus caminos,k Rey de la eternidad.l

    Ellos le llaman: REY de la ETERNIDAD.. en vez de Rey de Naciones


    Bueno, el griego para naciones es ethnon tanbien es aplicable a "gentes", y ese es la palabra en la version griega; entonces no me explico porque usan " eternidad" en vez de naciones o gentes..

    No ven que eso de Rey de la eternidad los pone en mas problemas porque Dios HABITA la ETERNIDAD.

    Isaias 57:15
    el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo


    Y no te parece mas bien que el que habita la eternidad es el REY de la ETERNIDAD? o sea Cristo ??

    Ademas, Cristo es llamado SANTO.



    Marcos 1:24
    diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios.

    Última edición por ELB; 08-sep.-2023 a las 07:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ELB -OJO-
    NOTA LA FALTA DE TRINIDAD
    ¿DONDE ESTA?

    Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
    Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
    es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas
    .
    28?Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él,
    entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel
    que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos.

    (1 Corintios 15:27, 28)

    cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
    es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas
    .
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Respuesta para Kimo y para Jandulilay.

    La firma de
    Kimo dice así:

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    JESUS NO ES TODOPODEROSO

    _______
    _______


    Esto ha escrito Kimo en su firma, y en ello está de acuerdo Jandulilay. Pero en cuanto al Todopoderoso, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, de los cuáles Jesucristo abolió muchos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Respuesta para Kimo y para Jandulilay.

    La firma de
    Kimo dice así:

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    JESUS NO ES TODOPODEROSO

    _______
    _______


    Esto ha escrito Kimo en su firma, y en ello está de acuerdo Jandulilay. Pero en cuanto al Todopoderoso, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, de los cuáles Jesucristo abolió muchos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Si Elisabet,es cierto que dice esas palabras,pero no has pensado que ese saludo es de Alguien que le dio la revelación a Jesús?
    El Todopoderoso es Aquel que es el Dios verdadero Jehová, y aunque es cierto que a Jesús se le otorgó todo el poder no quiere decir que Jesús no dependa de quien le dio ese poder y es mas poderoso que el (Mayor que el)

    El título que recibe Jesús es Dios Poderoso y se lo otorga Jehová su Padre,porque Jesús es el Unigénito y Primogénito de la creación del Dios verdadero.

    Muchas veces se nos dice en esta revelación "el que tenga oídos que oiga",y se nos dice "use discernimiento el lector". Eso nos indica que no está a simple vista que hay que investigar Elisabet.
    Por eso vuestra creencia en Jesús y todo lo relacionado con el adoráis a lo que no conocéis

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB -OJO-
    NOTA LA FALTA DE TRINIDAD
    Yo no, y tu ?

    Mateo 28
    19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

    Lo que se nota es como se quedaN callados con Apoc 15:3 ..
    Isaias 57:15
    Marcos 1:24


    y el uso de ethnos..:
    ethnos: gentes -- una carrera, una nación, las naciones (a diferencia de Israel).

    Quien es el REY de las NACIONES ? Kimo ????
    Última edición por ELB; 08-sep.-2023 a las 18:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •