Buenas KIMO,
Como NUNCA lees nada de lo que se te pone, no te has dado cuenta que el tema ya te responde a eso y con la palabra de Dios en las escrituras, esto te dicen las escrituras:
"El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;"
"Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo." 1 Juan 3, 7-8
El obedecer los mandamientos de Dios en el Evangelio no es una actitud de agradar, es tu obligación como Cristiano si quieres entrar al reino de Dios.
Y ahí te indica a que vino Jesús, a deshacer las obras del diablo que había conseguido influenciar a muchos hombres para que cambiaran la ley de Dios y a eso vino Jesús, a restaurarla.
No vino a darte la salvación solo por que creas en la sangre si eres un criminal que mata a personas con crueldad y nunca te arrepientes, a eso no vino Jesús, vino a traerte las leyes de Dios en el Evangelio, que es lo que debes cumplir y predicar.
Y Dios te dice que Jesús murió para traernos su Evangelio lo cual nos hace santos y sin mancha SIEMPRE Y CUANDO permanezcamos en la ley del Evangelio.
ahora os ha reconciliado
en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;
si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído