Página 45 de 68 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿ya vendite tu casa? -- ¿esa que tenías e herencia para tu hijo?

O siguiendo la hipocresía que te acompaña, la traspasaste a tu hijo en vida

Precismente en la escritura completa y no mutilada, se puede ver que Jesús respondió al hombre rico que aún le faltaba una cosa "vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.":

Lucas 18:20-25
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Precismente en la escritura completa y no mutilada, se puede ver que Jesús respondió al hombre rico que aún le faltaba una cosa "vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.":

Exacto, y en tus escritos se lee "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Exacto, y en tus escritos se lee "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo."

Tú no entiendes que el Padre de los cristianos es solamente Dios y ellos, los cristianos, son todos hermanos, como enseña el Evangelio.Y tampoco entiendes que la madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad de su Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
    Última edición por Elisabet*; 03-sep.-2023 a las 13:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Tú no entiendes que el Padre de los cristianos es solamente Dios y ellos, los cristianos, son todos hermanos, .....
    Acabas de afirmar que USTEDES no son cristianos.
    Con razón Robertico no vende su casa.
    Última edición por doonga; 03-sep.-2023 a las 14:50

Predeterminado

Acabas de afirmar que USTEDES no son cristianos.
    Con razón Robertico no vende su casa.
    Con razón tu forma de ser, igualito que los que persiguieron a Jesucristo en su tiempo y a los cristianos verdaderos de su tiempo.

Predeterminado

Con razón tu forma de ser, igualito que los que persiguieron a Jesucristo en su tiempo y a los cristianos verdaderos de su tiempo.
    Ja ja: Elizabeth escribió clarito: "Ellos, los cristianos", afirmando con ello que ustedes no son cristianos.

Y tú escribiste "mi casa no la vendo, porque es para mi hijo", afirmando con ello que tampoco eres cristiano.

Predeterminado

Ja ja: Elizabeth escribió clarito: "Ellos, los cristianos", afirmando con ello que ustedes no son cristianos.

Y tú escribiste "mi casa no la vendo, porque es para mi hijo", afirmando con ello que tampoco eres cristiano.
    Tus argumentos son pesados y no son edifican tes, para los cristianos que escriben en estos foros. Debes ser un poco mas serio en tus respuestas tratando siempre de edificar a las personas en el bien y en la misericordia. Por lo menos te invito a que lo intentes.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus argumentos son pesados y no son edifican tes, para los cristianos que escriben en estos foros.
    Pero eso es irrelevante para ti, ya que tú no eres cristiano. Elizabeth* lo acaba de escribir, cuando dijo "ELLOS, los cristianos".

Predeterminado

no se puede servir a dios y a las riquezas.
    Porque confias en las riquezas y no en Dios, por eso no se puede servir a DOS.

Y por eso lo dicho:

deuteronomio 8:17-18
    17 »no se les ocurra pensar: “toda esta riqueza la hemos ganado con nuestro propio esfuerzo.” 18 deben acordarse del señor su dios, ya que ha sido él quien les ha dado las fuerzas para adquirirla, cumpliendo así con ustedes la alianza que antes había hecho con los antepasados de ustedes
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y por eso lo dicho:

deuteronomio 8:17-18
    17 »no se les ocurra pensar: “toda esta riqueza la hemos ganado con nuestro propio esfuerzo.” 18 deben acordarse del señor su dios, ya que ha sido él quien les ha dado las fuerzas para adquirirla, cumpliendo así con ustedes la alianza que antes había hecho con los antepasados de ustedes

Es mejor que cites enseñanzas del Evangelio. Mira lo que dice el Evangelio:

Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía:
    Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios...

6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

Normas de Publicación