Página 25 de 36 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús, es Jesucristo que es Dios. A ver si te enteras ya.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Eso es un invento de Pablo:
    Fue Pablo quien inventó a Jesucristo.
    El único invento que hay aquí eres tú, comodín del mal para atacar a Jesucristo y a los verdaderos cristianos.
    Jesucristo es Dios.
    Jesucristo es Jesús de Nazaret.

Predeterminado

El único invento que hay aquí eres tú, comodín del mal para atacar a Jesucristo y a los verdaderos cristianos.

Yo no soy ningún invento, y tú tampoco

Jesucristo es Dios.

Ese es el invento de Pablo.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Yo no soy ningún invento, y tú tampoco

Jesucristo es Dios.

Ese es el invento de Pablo.

el Verdadero Pablo no inventaba nada, pero tú eres un falso Pablo. Y tú sin inventas muchas cosas. Muchos puntos de las cartas atribuidas a Pablo, fueron torcidas por los indoctos, para predicar doctrinas diferentes a la doctrina del Evangelio.

Pero estas cosas las descubrieron los apóstoles y el mismo Pablo, que así dejaron escrito:

Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".(2ª Pedro 3,15-18.)
    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

el Verdadero Pablo no inventaba nada, pero tú eres un falso Pablo. Y tú sin inventas muchas cosas. Muchos puntos de las cartas atribuidas a Pablo, fueron torcidas por los indoctos, para predicar doctrinas diferentes a la doctrina del Evangelio.

Nunca has logrado citar una falsificación.

Sin embargo, niegas las palabras de Pablo, porque no te gusta lo que dice.

Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".(2ª Pedro 3,15-18.)

Efectivamente, a Pedro le molestó que Pablo haya endiosado a Jesús, y que haya inventado a Jesucristo.

Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

"Estoy maravillado ......". (Gálatas 1,6-9).

Olvidaste, de la misma carta, lo siguiente

Gálatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Pero eso lo niegas.

Predeterminado

el Verdadero Pablo no inventaba nada, pero tú eres un falso Pablo.

Pablo inventó a Jesucristo. ¿te parece poco?

Y tú sin inventas muchas cosas.

Aquí el único que inventa eres tú: Inventaste que Jesucristo se te apareció.......

Predeterminado

Aquí el único que inventa eres tú: Inventaste que Jesucristo se te apareció.......

El verdadero Pablo claro que no inventa nada, el que lo inventa eres tú , y muchas cosas además.

Tú solo te dejas llevar por las falsas cartas atribuidas a Pablo, cartas con puntos torcidos, torcidos por los indoctos.... Que a ti te interesa.

Porque el Pablo cristiano verdadero, ese a ti no te interesa.

Predeterminado

Yo no invente a Jesucristo, porque Jesucristo es Dios y ningún hombre puede inventar a Dios, aquí el único invento eres tú, que se ve que has nacido para inventar cuentos y mentiras y tú no le pones freno a tu loca carrera. Jesucristo es Dios, y todo el que ama a Dios, recuerda siempre sus mandamientos, y como yo amo a Dios, entonces te los recuerdo.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

.... Inventaste que Jesucristo se te apareció.......

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no invente a Jesucristo,....

Ni trates de torcer las afirmaciones, como acostumbras:

Inventaste que Jesucristo se te apareció.......

Eres mentiroso, y más encima, tonto.

Predeterminado

Inventaste que Jesucristo se te apareció.......

En quienes han tenido manifestaciones de Jesucristo se
    han cumplido las palabras de Jesucristo que así dicen:

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Última edición por Elisabet*; 01-sep.-2023 a las 03:19

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

en quienes han tenido manifestaciones de jesucristo se
    han cumplido las palabras de jesucristo que así dicen:

juan 14:21 el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

tu no obedeces los mandamientos de jesus
    asi que no se te pudo aparecer

lo que se te aparecio fue el demonio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación