Tu no predicas el evangelio: tu predicas que predicas,
y odias a quienes te ponen en evidencia.
Respecto a Jesucristo, no olvides que Jesucristo es una creación de Pablo, a quien odias por sobre todas las cosas,
Y lo odias porque Pablo te pone en evidencia, ya que sus cartas te delatan.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Predicar el Evangelio tal y como está escrito no es sacar nada de contexto. Tú eres el que cambia todo de contexto. Porque lo que tú quieres es destruir el Evangelio.
Pero el Evangelio a pesar de todas las persecuciones aún sigue presente entre los verdaderos cristianos. Y Dios cuida de sus hijos y esa es nuestra esperanza.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo se me ha manifestado y esa es mi esperanza y mi alegría. Porque se me ha manifestada para mostrarme como está el mundo.
El mundo con sus religiones va mal, pero que muy mal. Porque ha despreciado las verdaderas enseñanzas y los verdaderos mandamientos del Evangelio, y se ha ido tras las interpretaciones religiosas de los hombres, que no aman los mandamientos del Evangelio. Por eso el mundo de las religiones, va mal, muy mal.
Así que aprende del Evangelio y deja de seguir filosofías de ateos que no aman el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...