Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

1. es el nacimiento de Jesús, no de Jesucristo. Jesucristo es un personaje inventado por Pablo.
2. parece que a ti te amarga que el evangelio no cite la fecha de nacimiento de Jesús.
Jesús, es Jesucristo que es Dios. A ver si te enteras ya.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.