
Iniciado por
KIMO
Y por último, hace falta tomar medidas
a fin de que quienes llevan las buenas nuevas puedan reunirse
para adorar a Jehová y recibir instrucciones para predicar (Heb. 10:24, 25).
Nada de esto se podría lograr si se dejara a la casualidad.
Para que los seguidores de Cristo tengan éxito,
la predicación tiene que estar bien organizada.
Vosotros presumís de que estáis muy organizados, organizados por las religiones del mundo, que no aman los mandamientos de Jesucristo, ni los predican. Queréis predicar una doctrina, sin los mandamientos que Jesucristo enseña en le Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Eso no es predicar las buenas noticias del Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...