Página 40 de 68 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... quería engañar a Jesucristo ..
    Te proyectas..

“El ladrón juzga por su condición”
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por que pregunta el joven rico.. " ¿Qué más me falta? "

20 —Todo eso ya lo he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

Probablemente aquel hombre sentía que No había guardado todos los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida, porque al ser rico mientras otros vivían la pobreza, no había amado a sus prójimos como a sí mismo.

Última edición por Elisabet*; 22-ago.-2023 a las 12:41

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

probablemente aquel hombre sentía que no había guardado todos los mandamientos que jesús mandó guardar para entrar en la vida, porque al ser rico mientras otros vivían la pobreza, no había amado a sus prójimos como a sí mismo.

no inventes ni tuerzas las escrituras
    nadie es responsable por la pobreza
    el no conocía a jesús
    asi que no podía sentir eso

ellos hablaron de los mandamientos de la ley de moisés
    nadie se sentía mal por nada
    jesús dijo que había hecho bien
    el guardar los mandamientos de sacrificios
    como todos ellos hacían
    requisito de la ley

jesus hacia muchos sacrificios
    porque no es dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Probablemente..
    Eso no es probable.

Asi que eso de "Probablemente" naaa.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Probablemente aquel hombre sentía que No había guardado todos los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida, porque al ser rico mientras otros vivían la pobreza, no

Eso no es probable.

Asi que eso de "Probablemente" naaa.

Para no utilizar la palabra probablemente, te
    pregunto a ti: ¿por qué Jesús dijo al hombre rico que aún le faltaba una cosa? ¿vender lo que tenía y darlo a los pobres? ¿no crees que aquel hombre no había amado a sus prójimos como a sí mismo?

Predeterminado

... ¿por qué Jesús dijo al hombre rico que aún le faltaba una cosa?
    El joven pregunto sobre TENER vida eterna.. ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna?

Y Jesus inmediatamente le recuerda el decalogo pero va mas alla... y le invita a ser perfecto.

de hecho le faltaban 4 cosas.. y esas cuatro cosas eran para ser PERFECTO.

21 Jesús le contestó:
    Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

la invitacion que da es si quieres ser perfecto.
    1) Vende lo que tienes
    2) dáselo a los pobres.
    3) Ven
    4) Sigueme

Predeterminado

El joven pregunto sobre TENER vida eterna.. ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna?

Y Jesus inmediatamente le recuerda el decalogo pero va mas alla... y le invita a ser perfecto.

de hecho le faltaban 4 cosas.. y esas cuatro cosas eran para ser PERFECTO.

21 Jesús le contestó:
    Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

la invitacion que da es si quieres ser perfecto.
    1) Vende lo que tienes
    2) dáselo a los pobres.
    3) Ven
    4) Sigueme
    ¿Quiso decir Jesús que tenía que dejar a su familia pidiendo? Porque la Biblia dice que nunca se ha visto a un adorador de Dios pidiendo pan.
    ¿O Jesús vio que ese rico tenía más apego a las riquezas que amor a Dios y al prójimo? Y en cuanto a los cristianos que son ricos se les dice que sean liberales... ricos en compartir.
    Si no entendemos de hipérboles prontamente estamos condenando a todos los ricos al Lago de fuego
    ¡Qué fanático eres!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quiso decir Jesús que tenía que dejar a su familia pidiendo? Porque la Biblia dice que nunca se ha visto a un adorador de Dios pidiendo pan
    Jesucristo pidió para comer, los apóstoles pidieron para comer, y muchísimos cristianos pidieron para comer. Y al final comprendieron que lo mejor era tenerlo todo en común, para que se repartieran todos los bienes y que cada uno recibiera según su necesidad.

Aquellas comunidades que se hacen llamar cristianos, pero en ellas hay ricos y pobres no son verdadera comunidades cristianas. Porque las verdaderas comunidades cristianas desde los tiempos de Jesucristo lo tenían todo en común. Y eso lo dejaron escritos los apóstoles que así dijeron:

La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Asi como nosotros los testigos
    enseguida ayudamos a los hermanos refugiados de ucrania
    ¿donde estaban ustedes?

Enseguida damos alojo
    y los traemos a nuestras casas
    con confianza aunque no lo conocemos
    adoramos al mismo dios
    y eso es suficiente

queremos a nuestros hermanitos
    los queremos mucho

es la marca que identifica al cristiano
    el amor
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi como nosotros los testigos
    enseguida ayudamos a los hermanos refugiados de ucrania
    ¿donde estaban ustedes?

Enseguida damos alojo
    y los traemos a nuestras casas
    con confianza aunque no lo conocemos
    adoramos al mismo dios
    y eso es suficiente

queremos a nuestros hermanitos
    los queremos mucho

es la marca que identifica al cristiano
    el amor
    Vosotros no enseñáis esto a nadie, ni entre vosotros los T.J.

La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Normas de Publicación