Página 29 de 62 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 618

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jaaaa
    Justo lo que te pasa a ti.
    Por eso siempre te citas a ti mismo.
    Eso es vanagloria, creerse más que los demás. Aprende a ser humilde.
    YO no sirvo para nada
    SOY ESCLAVO QUE
    ni hago lo que tengo que hacer
    soY pecador y solo por la misericordia de Jehova
    estoy aquí

Así que no es cierto lo que dices
    LÍMPIATE AQUÍ QUE TE EMBARRASTE.

EN Cambio tu te las pasas Hablando De lo que haces tu
    mejor que todos los DEMAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    YO no sirvo para nada
    SOY ESCLAVO QUE
    ni hago lo que tengo que hacer
    soY pecador y solo por la misericordia de Jehova
    estoy aquí

Así que no es cierto lo que dices
    LÍMPIATE AQUÍ QUE TE EMBARRASTE.

EN Cambio tu te las pasas Hablando De lo que haces tu
    mejor que todos los DEMAS
    Yo solo te estoy predicando el Evangelio para que aprendas lo que manda Jesucristo predicar.

Predeterminado

Yo solo te estoy predicando el Evangelio para que aprendas lo que manda Jesucristo predicar.
    Tu solo predicas que predicas. Además predicas lo bueno que eres tú, y lo malo que son los demás.
    Estás decrépito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu solo predicas que predicas. Además predicas lo bueno que eres tú, y lo malo que son los demás.
    Estás decrépito.
    Tú hablas de Jesucristo sin respeto ninguno, expresándote de una forma muy torpe y muy ordinaria. Pero Jesucristo merece todos los respetos, y todas sus enseñanzas son misericordiosas y necesarias para vivir con sabiduría y con respeto al prójimo.

Predeterminado

Tú hablas de Jesucristo sin respeto ninguno, expresándote de una forma muy torpe y muy ordinaria. Pero Jesucristo merece todos los respetos, y todas sus enseñanzas son misericordiosas y necesarias para vivir con sabiduría y con respeto al prójimo.
    Mira que claro te lo pongo por lo que dice la Biblia, no por hablar de Jesucristo, o por hablar de Dios uno es cristiano o creyente en el Dios verdadero.
    Millones de personas creen en un dios, o una "mano oderosa" creen es que Jesús existió. Pero eso no significa que estén adorando al único Dios verdadero y todo lo que enseñó Jesucristo.

¿Piensas que los ángeles que revelaron contra Dios (demonios) no creen en Dios? ¿Les vale para algo en creer? No mira Roberto "Lo importante es "Hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos" dijo Jesús.El vino a la tierra para poner el ejemplo DE CÓMO TENEMOS QUE ADORAR AL DIOS VERDADERO y a dar su vida como rescate por la humanidad.

Realmente Roberto0 estás muy lejos de ese objetivo que nos lleva a la vida eterna.
    Estás adorando a un Jesús que presentó la religión falsa y no no te pudiste salir de ella,eres idólatra.
    Última edición por Jandulilay; 15-ago.-2023 a las 05:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Realmente Roberto0 estás muy lejos de ese objetivo que nos lleva a la vida eterna.
    Estás adorando a un Jesús que presentó la religión falsa y no no te pudiste salir de ella,eres idólatra.
    Roberto no sigue doctrinas falsas de religiones falsas. Pues Roberto sigue fielmente lo que enseña y manda el Evangelio, y por eso es perseguido por ti, y por otros como tú.
    Porque vosotros sois judaizantes, seguidores de las leyes del viejo testamento judío que están sobrecargadas de preceptos de hombres..

Jesucristo no mandó predicar esas leyes judías, sobrecargadas de preceptos de hombres. Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, solamente el Evangelio. Pues así dijo:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..y por eso es perseguido ...
    Victimizar te es muy conveniente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Victimizar te es muy conveniente.
    No es victimizar es la pura verdad, los cristianos verdaderos son los únicos que predican la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no es victimizar es la pura verdad, los cristianos verdaderos son los únicos que predican la enseñanza que jesucristo mandó a predicar.
    El evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
    ¿y quien lo va a hacer los espiritistas?

TUS RESPUESTAS DEJAN MUCHO QUE SESEAR
    HIJO MIO
    QUERIDO

RESPUESTAS INFANTILES
    DE NIÑOS ESTUPIDOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y quien lo va a hacer los espiritistas?

TUS RESPUESTAS DEJAN MUCHO QUE SESEAR
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos, porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que vosotros los T.J no queréis guardar ni predicar.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación